Ciudad de México, septiembre de 2022.-
 Para Kubiec, líder en el mercado de Ecuador que ofrece productos 
innovadores para la construcción y la metalmecánica, fabricados mediante
 procesos amigables con el medio ambiente, y con 26 años en el mercado, 
era necesaria una solución para responder a las necesidades de clientes 
tradicionales, por lo que decidieron implementar la plataforma de 
comercio electrónico de Sana Commerce, integrada al ERP de Microsoft 
Dynamics AX.
 
Kubiec,
 seleccionó a Sana Commerce, la plataforma de comercio electrónico 
integrada al ERP de SAP y Microsoft Dynamics, y diseñada para contribuir
 al éxito de distribuidores, fabricantes y mayoristas, fomentando 
relaciones duraderas con sus clientes; como su plataforma de comercio electrónico B2B, con lo que rompe viejos paradigmas y demuestra que sus clientes B2B también pueden comprar por internet.
 
“Estamos
 muy satisfechos con los resultados porque tenemos hoy, además, una 
herramienta para cotizar y responder ágilmente a nuestros clientes; sin 
duda, esta implementación fortalece nuestro posicionamiento como 
pioneros en el sector. Ha sido una gran experiencia de la mano de Sana 
Commerce, por lo que, indudablemente, promovemos que industrias tan 
tradicionales como la nuestra, rompan ese paradigma y den un paso sólido
 hacia la transformación digital”, comentó Alexander Sampedro, Líder de Comercio Digital Kubiec.
 
Después
 de llevar a cabo un estudio previo para conocer las expectativas de los
 clientes e identificar oportunidades para apoyarles mejor en sus 
procesos de compra, buscaron contar con un sistema capaz de integrarse 
con el ERP customizado a la medida de sus necesidades, por lo que 
decidieron implementar Sana Commerce,
 además de que Sana aportó otras ventajas como confiabilidad, costos, 
tiempo de implementación, servicio al cliente, capacidad de incorporar y
 adaptarse a los procesos de la empresa y contar con personal altamente 
capacitado para responder ágilmente a las necesidades del proyecto.
 
Es
 una realidad que el e-commerce ha apoyado a la estrategia comercial de 
Kubiec y ha ayudado a dar más valor a la marca, así como fidelizar a sus
 clientes. 
 
Asimismo,
 otra ventaja importante se encuentra en la disponibilidad de horarios 
de compra, siendo los domingos o las noches, los momentos preferidos por
 los clientes para realizar sus compras: “Hoy es posible para nuestros clientes comprar cuando ellos quieran y puedan, al tener una tienda abierta 24/7”, agrega Alexander.
 
Para
 Kubiec, el éxito radica en una inversión inteligente en tecnología, con
 la que puedan mantener un liderazgo en el comercio digital: “La 
selección de la mejor tecnología es algo fundamental; contar con una 
solución que pueda integrarse con el ERP y que logre una conexión 
transparente entre ambos sistemas, sin duda, hace más fácil la 
estrategia, y Sana Commerce fue la mejor opción”, mencionó Alexander.
 
Con
 esta estrategia, Kubiec, de la mano de Sana Commerce, ha obtenido 
grandes beneficios, llevándolos a crecer sus ventas, pero sobre todo, le
 ha dado frescura y le ha apoyado para un mayor posicionamiento a través
 de la innovación y disrupción, además de que han logrado la 
satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de 
autogestionar sus pedidos y comprar 24/7, ayudando a liberar la carga 
operativa al equipo comercial y, al mismo tiempo, transparencia en la 
integración de la solución con sus sistemas actuales, lo que ha generado
 una experiencia positiva en el manejo de la plataforma.
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