miércoles, 21 de septiembre de 2022

CIPRO celebra 17 años innovando y desarrollando infraestructura en agua y energía.




CIPRO, empresa mexicana de desarrollo en ingeniería para los sectores de agua, energía y supervisión de obra, se encuentra de manteles largos al celebrar 17 años brindando soluciones creativas e innovadoras en México y Latinoamérica.

Esta empresa se ha posicionado en la especialización del ciclo completo del agua urbana (potable y residual), en supervisión de obra de infraestructura hidráulica e hídrica, generación y transmisión de energía eléctrica, entre otros proyectos que, sin duda alguna, han beneficiado a millones de habitantes.

El ingeniero Manuel Salas, director general de CIPRO, detalla que la compañía tiene presencia en toda la república mexicana, lo que les ha permitido posicionarse en el mercado nacional y ser un referente para el mercado extranjero.

Para CIPRO estos 17 años han sido de gran aprendizaje, pero sobre todo de brindar inteligencia e innovación a los proyectos propios y de nuestros clientes, gracias a esto empresas nacionales y en países como Colombia, Panamá ya nos encuentran como un referente en el sector”, externó el Ing. Manuel Salas, director general de CIPRO.

Entre los proyectos en los cuales CIPRO ha tenido intervenciones podemos mencionar la supervisión del Acueducto de Bogotá, la ingeniería de valor de la Planta Potabilizadora en la ciudad David, Panamá, proyecto ejecutivo del Entubamiento Xochiaca, supervisión técnica para la Presa Derivadora El Purgatorio, rehabilitaciones de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales que se llevaron a cabo en el estado de Oaxaca, así como de las Plantas Potabilizadoras construidas en diferentes estados de la república, esto solo por mencionar algunos ejemplos.

Una de las ventajas que brinda CIPRO, es que cuenta con una plantilla de más de 80 ingenieros que impulsan el trabajo colaborativo y combinan la experiencia y juventud con la finalidad de ofrecer un servicio de excelencia, que aporte soluciones inteligentes y proyecte desarrollo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Para este 2022, la compañía continúa trabajando en el desarrollo regional a través de proyectos de sistemas de agua potable, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, supervisión de acueductos y potabilizadoras, así como buscando crecimiento en el sector energético, mediante la inteligencia e innovación que tanto los distingue.

Para más información puedes visitar:

https://cipro.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario