miércoles, 21 de septiembre de 2022

BROTHER DE LA MANO DE JULIA Y RENATA REFUERZAN SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

 

·        En el marco del 30 aniversario de la marca Brother en México y reafirmando su compromiso con el medio ambiente, se unen a las diseñadoras tapatías por un diseño consciente y de calidad.

 

·        Lo que necesitas, en la cantidad justa que necesitas. Brother contribuyendo a una industria textil sostenible.

 

México, 21 de septiembre de 2022. Desde hace más de 100 años y sin dejar la visión de los Hermanos Yasui, fundadores de Brother, la marca ha buscado conectar historias y crear momentos de la mano de los miles de emprendedores que existen alrededor del mundo. Hoy en el marco del 30 Aniversario de la llegada de Brother a México, este compromiso se reafirma con aquellos soñadores que puntada a puntada han logrado conectar sus historias de éxito.

 

Desde el 2020, Brother México ha apoyado la presentación de jóvenes talentos en colaboración con el Mercedes-Benz Fashion Week México, como son Montserrat Messenguer, Maison Manila, Ale de Coss, Anuar Layon, y este 2022, no fue la excepción con las diseñadoras tapatías Julia & Renata, hermanas de sangre y creadoras de piezas atemporales, inteligentes y duraderas, con las que Brother comparte los mismos ideales: 

 

“Compartimos el mismo objetivo de generar un impacto positivo al medio ambiente”- mencionó Julia-.

 

“Cuando estudiábamos en la casa de mis papás teníamos las máquinas Brother que tenemos todavía con nosotras en el taller, de repente cuando nos ponemos a coser, es la que sacamos, es la única que sabemos usar” -Renata-

 

Brother se esfuerza en cada momento por trabajar de manera proactiva para resolver problemas a través de la tecnología e innovación de sus productos, además participa en diversas actividades sociales y de conservación ambiental a nivel mundial, buscando lograr su visión #AtYourSide.

 

Como parte de este compromiso, el Grupo Brother estableció la “Visión Ambiental para el 2050” donde describe su plan para abordar la escalada de los problemas ambientales como: el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la contaminación causada por los desechos y la destrucción de los ecosistemas, a largo plazo y de manera continua, percibiendo estos problemas como serios desafíos sociales. 

 

Tenemos la certeza que somos un gran partner que apoya el slow fashion mexicano, concebimos la moda desde un lado consciente y respetuoso con el medio ambiente y creemos en el futuro de la moda sostenible” comentó Erika Guzmán, Directora de Marketing para Brother México. 

 

La marca celebrará su 30 aniversario en México el siguiente 22 de septiembre.

IMÁGENES 


Acerca de Brother México

Su presencia en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. Sus productos clave incluyen impresoras y multifuncionales láser, inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, escaners, impresora textil y una amplia gama de máquinas de coser domésticas y semi industriales para varios tamaños de negocio y/o clientes en el hogar. Su filosofía es ser un socio de negocio: “At Your Side”. Nuestra misión es colocar al “Cliente primero en todas partes, todo el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario