miércoles, 21 de septiembre de 2022

*2412, tu apoyo en ese momento difícil



 
  • Marcando *2412 desde el celular, un equipo profesional y empático te guiará para hacer fáciles los momentos difíciles.
 
  • Ante un deceso 78% de las personas llama a un familiar, 12% al doctor y 10% no sabe qué hacer. J. García López brinda respaldo las 24 horas los 12 meses del año
 
 
Ciudad de México, septiembre de 2022.- Ante un deceso, la mayoría de las personas entran inmediatamente en shock emocional y de estrés mental debido a la experiencia abrumadora. Estudios señalan que el 78% llaman a un familiar, el 12% contacta a un doctor y el 10% no sabe qué hacer; ante ello, J. García López lanza su marcación rápida *2412, una línea de emergencia funeraria que brinda asesoría para enfrentar ese proceso difícil.

“Actualmente una de cada tres familias nos elige, sin embrago, existe poca información sobre qué hacer ante un deceso y un menor interés sobre las ventajas de la previsión. Por lo que decidimos introducir esta marcación rápida en teléfonos móviles, disponible las 24 horas los 12 meses del año”, comentó Manuel Ramírez, director de J. García López.

Al marcar *2412 desde un celular, un equipo empático y profesional guiará a las personas en la toma de decisiones para desarrollar el homenaje de sus seres queridos, tanto de atención inmediata, como de previsión a futuro.

J. García López pone a disposición de las familias 10 ubicaciones en el área metropolitana, con instalaciones equipadas y confortables, además de 997 afiliados a nivel nacional cubriendo los 2,500 municipios del país y 19,700 aliados a nivel internacional para repatriaciones a cualquier parte del mundo.

Con *2412 J. García López refuerza su compromiso de orientación oportuna sobre servicios funerarios con los más altos estándares calidad, hospitalidad y calidez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario