viernes, 20 de mayo de 2022

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, TRAS UNA RIÑA, LESIONÓ A UNA PERSONA CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

 

En calles de la colonia Granjas Coapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, después de una riña, al parecer, con un objeto punzocortante hirió a una persona.

 

Los hechos ocurrieron en la Calzada Del Hueso, donde los efectivos observaron a un joven con visibles manchas hemáticas en el abdomen y, en ese momento, una mujer denunció que su hijo tuvo una discusión con un sujeto mientras ambos circulaban en sus vehículos, y de repente sacó una navaja y lo lesionó en las costillas.

 

De inmediato, los policías detuvieron al probable responsable de 43 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular, a un hospital donde fue diagnosticado con herida penetrante en parrilla costal izquierda y recibió atención médica definitiva.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario