viernes, 20 de mayo de 2022

EN EL CETRAM INDIOS VERDES, POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UN ADULTO MAYOR A COMPRAR EL BOLETO Y ABORDAR EL CAMIÓN CORRESPONDIENTE PARA REGRESAR A SU HOGAR

 

Durante sus labores de seguridad y vigilancia en el polígono del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a un hombre de 91 años de edad a abordar un camión para regresar a su domicilio localizado en el estado de Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en el CETRAM, en el marco del operativo "Pasajero Seguro", y observaron que en el andén “E” del paradero, un adulto mayor caminaba visiblemente desorientado.

 

Los efectivos de la PBI se acercaron a él y entablaron una conversación, en ese momento el hombre mencionó que provenía de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo y mostró una credencial donde venía el número telefónico de su hija, con la que se comunicaron.

 

La mujer de 58 años de edad les solicitó ayuda para que acompañaran a su padre a comprar el boleto y abordar el transporte que lo llevara a dicha ciudad y aseguró que ella lo esperaría en la terminal.

 

Ante lo sucedido, los oficiales de la PBI llevaron al adulto mayor hasta la taquilla de la línea de autobuses, donde lo apoyaron para la compra del boleto y después verificaron que subiera al camión.

 

Después, los uniformados volvieron a hacer contacto con su hija y le pidieron que, en cuanto recibiera a su padre les informara para saber que ya estaba en su lugar de origen y, antes de colgar, la mujer agradeció el apoyo y atención brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario