jueves, 26 de mayo de 2022

‘LA MESA QUE NOS UNE’, Buchanan’s celebra todo lo que sucede cuando compartimos lo que somos, alrededor de la mesa.


 

 

Ciudad de México, a 26 de mayo de 2022.- A lo largo de la historia y en diferentes culturas, la sociedad ha desarrollado diversos rituales como los que suceden al compartir buenos momentos alrededor de una mesa junto a nuestra gente más cercana; un acto que trasciende más allá de lo que se come o bebe y se vuelve un momento para unirnos y disfrutar.

 

En nuestro país, la sobremesa es un momento que ya forma parte de la cultura popular, los mexicanos aman pasar tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las bebidas y el lugar en donde nos encontremos, lo que hace memorable.

 

En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias que celebren todo lo que somos alrededor de la mesa.

 

Buchanan’s sabe que una mesa representa punto de encuentro donde se ríe, se disfruta, se conversa, se conmemora y se saborean o crean recuerdos. Es la oportunidad perfecta de relajarnos y hacer a un lado las rutinas cotidianas para interactuar con amistades o familiares compartiendo un buen whisky, una comida o una cena. Son precisamente esos momentos en donde celebramos lo que somos, los que Buchanan’s quiere celebrar, convencido de que grandes cosas suceden cuando nos reunimos alrededor de una mesa”, comenta Ari Anderman, Director de Buchanan’s, para Diageo en México.

 

James Buchanan siempre tuvo la idea de crear un whisky que todos pudieran disfrutar, de ahí su convicción por producir un whisky suave y balanceado, en una botella inspirada en el acto de compartir las cantimploras de agua en tiempos de conflicto como símbolo de unión y fuerza. Desde aquel entonces y hasta hoy, Buchanan’s es ese ícono que reúne a la gente en las mesas ya sea para celebrar algo importante o los pequeños logros del día a día, convirtiendo estos momentos compartidos, en experiencias de unión que perduran.

 

Esta nueva campaña de Buchanan’s llega de la mano de una serie de experiencias que ofrecerá la marca y a través de las cuales busca recordar, unir y celebrar y todo aquello que sucede alrededor de la mesa, conectando con la versatilidad y calidad de su líquido, el cual fue creado para ser compartido.

 

Link al video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=pPH-SYTzXPc

 

 

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

 


 

ACERCA DE BUCHANAN’S®

BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye cinco whiskys galardonados: BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Special Reserve de 18 años, BUCHANAN’S Select y BUCHANAN’S Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y Buchanan’s Master Doble Oro. En Latinoamérica, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

 

ACERCA DE DIAGEO:

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad de la mano de su compromiso por promover una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e información a través de distintos programas como DrinkIQ y Learning for Life que brinda habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, Diageo impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción.

Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

 

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario