miércoles, 20 de octubre de 2021

Zoho impulsa las ventajas competitivas de las organizaciones con la innovadora tecnología de Zoho One, el sistema operativo para empresas

 

Potenciado por 5 nuevas aplicaciones, 3 nuevos servicios y 7 mejoras profundas, Zoho One ayuda a las empresas a unificar sistemas, datos y grupos de trabajo.

Desde su lanzamiento en 2017, más de 40.000 organizaciones en el mundo usan Zoho One como su sistema operativo. Durante la crisis económica global, la plataforma tuvo un crecimiento anual de clientes del 60%. Cada empresa usó en promedio 21 aplicaciones.

Querétaro, México - 19 de octubre de 2021 - Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, presentó hoy nuevas aplicaciones y servicios en Zoho One, el sistema operativo para empresas. La nueva versión permite a las organizaciones resolver el reto de tener datos desarticulados y cerrar las brechas de comunicación en silos, para ser más productivas, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del negocio y estar preparadas para el crecimiento.

"La experiencia que obtienen los empleados, clientes, socios y proveedores al relacionarse con las empresas suele ser un reflejo de la forma como están estructurados el negocio y sus sistemas. Hoy en día, la mayoría de los sistemas está desconectada como resultado de las soluciones en silos que ofrecen los proveedores", dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelizador de Zoho. "La unificación de una empresa requiere consolidar sistemas subyacentes, que proporcionen una experiencia unificada interna y externa, junto a recomendaciones para impulsar sus negocios. Zoho One fue creado con esta visión y sigue ampliando su inmejorable valor con nuevas incorporaciones y mejoras año tras año".

Zoho One resuelve los retos operativos, de digitalización y de retención que encuentran las empresas. Las categorías de mejora incluyen:

Unifique información en tiempo real, para tomar decisiones empresariales críticas Las empresas disponen ahora de análisis más sólidos en tiempo real y en toda la organización, al conectar datos que antes se perdían en los departamentos, los grupos de trabajo y las cuentas. Impulsado por Zia, el asistente de Inteligencia Artificial de Zoho, y la Plataforma de Inteligencia de Negocios (BI) y Analítica de Zoho, Zoho One permite a los usuarios predecir y obtener conocimientos en toda la organización, lo que ayuda a tomar decisiones con mayor confianza. Las innovaciones incluyen:

Inteligencia de Negocios integrada y conversacional: Zoho One cuenta ahora con Zia Insights, una herramienta de Inteligencia Artificial que permite a los responsables de

la toma de decisiones hacer solicitudes con lenguaje natural para obtener análisis integrados, profundizar en sus hallazgos y obtener información interdepartamental. Al incluir como opción predeterminada más de 1.500 informes y paneles de análisis, las empresas pueden tomar decisiones críticas de negocio con mayor precisión y rapidez.

Preparación de datos: una avanzada herramienta de autoservicio para preparar y gestionar datos, ahora disponible en Zoho One. DataPrep utiliza tecnología de aprendizaje automático (Machine Learning) para integrar, modelar, limpiar, transformar, enriquecer y catalogar datos, incluso aquellos de aplicaciones de terceros. Facilita integrar los datos ya listos a Zoho Analytics o a otras aplicaciones de analítica para obtener recomendaciones en tiempo real.

Work Graph: un novedoso servicio de back-end exclusivo de Zoho. Mapea las interacciones entre las personas, los recursos, los sistemas y los procesos de la organización, para elaborar un gráfico de cada labor que se realiza en el negocio y de cada individuo dentro de la organización. El resultado es un gráfico que muestra la productividad diaria de los usuarios en las aplicaciones.

Búsqueda al interior de la empresa: el motor de búsqueda en la organización de Zoho ahora está impulsado por Zia y entiende solicitudes realizadas con lenguaje natural. Al permitir que los usuarios realicen pesquisas con palabras cotidianas, permite descubrir datos más precisos en todos los grupos de trabajo y las funciones.

Amplíe y gestione las operaciones de forma más eficaz en momentos imprevisibles Las crisis sanitarias y económicas mundiales han acelerado la necesidad de soluciones digitales que apoyen diferentes modelos de trabajo y de negocio. Las operaciones se han vuelto más complejas, al punto que los datos de los empleados y la seguridad ahora son una prioridad. La incorporación de Mobile Device Management y Zoho Commerce tiene como objetivo ayudar a las empresas a gestionar mejor las operaciones:

Gestión de Aplicaciones Móviles: como el trabajo remoto es una realidad, Zoho One incluye capacidades para gestionar aplicaciones móviles empresariales. Los administradores ahora pueden añadir y administrar fácilmente todos los dispositivos de sus usuarios para tener mejor visión y mayor control del aprovisionamiento, los permisos y las políticas específicas de las aplicaciones, así como el bloqueo y la limpieza de los dispositivos de forma remota, entre otras funciones, para apoyar la movilidad y la flexibilidad de los empleados.

Zoho Commerce: las empresas necesitan digitalizarse más rápido que nunca. La incorporación de Zoho Commerce permite a los negocios minoristas crear fácilmente

tiendas en línea, mediante herramientas para construir sitios web, aceptar pedidos, hacer seguimiento del inventario, procesar pagos electrónicos, gestionar envíos, comercializar su marca y analizar datos de su actividad. Zoho Commerce se integra con pasarelas de pago, como MercadoPago, Stripe, 2CheckOut y Paypal, entre otras.

Construya experiencias sólidas para sus empleados, desde cualquier lugar Para ayudar a reducir la distancia entre colaboradores, empleadores y grupos cuando están en trabajo remoto, Zoho One cuenta con soluciones que estimulan la colaboración y mejoran la experiencia de los empleados en cualquier modelo de trabajo:

Zoho Learn: esta herramienta para gestionar aprendizajes permite hacer programas de formación y evaluaciones interactivas mediante el creador de cursos de Zoho. Centralizar la información de la empresa en línea y contar con programas de formación, entre otras funciones, ofrecen una manera para fomentar el crecimiento de los empleados.

Zoho Lens: para facilitar una mejor comunicación y colaboración en un entorno de trabajo remoto, Zoho Lens proporciona asistencia y orientación remotas a los empleados a través de Realidad Aumentada, con anotaciones en tiempo real, VoIP y chat de texto, entre otras funciones.

TeamInbox: una bandeja compartida de entrada de correo electrónico que permite que equipos de trabajo eliminen la duplicación de tareas y agilicen las conversaciones al encontrar los mensajes en una ubicación centralizada

Org Dictionary: otro servicio único en la industria, un diccionario centralizado para toda la organización. Incorpora automáticamente las palabras de uso frecuente en la compañía, entre ellos los nombres de los empleados, por ejemplo, para ofrecer una dicción coherente y unificada a través de todas las aplicaciones .

Experiencia unificada y personalizada con el contexto

Zoho One ofrece un novedoso diseño que mejora la experiencia de los usuarios, al tiempo que permite una fácil adaptación y una personalización de cada espacio de trabajo. En este sentido, los colaboradores tienen una consola unificada, paneles de control e interfaz de usuario de Smart-Stack, que les permite ver sus aplicaciones, servicios y tableros en una sola página centralizada, que además incluye calendarios, tableros, navegación y más.

Tablero de control personalizable con widgets predeterminados: los widgets que encapsulan datos de toda la organización pueden agregarse a un panel de control personalizado. Esto brinda visibilidad de la organización con una sola vista y con la capacidad de profundizar en algún punto en particular con un solo clic.

"Hace cuatro años buscamos un conjunto de herramientas que nos permitiera realizar un seguimiento adecuado de todos nuestros procesos, mantener la comunicación interna entre nuestro equipo y hacer Inteligencia de Negocios para traducir la información de la empresa en acciones", dijo Sergio Carranza, Gerente del Centro de contacto de Knotion, empresa mexicana de educación que tiene cerca de 120 empleados y presencia en Inglaterra, España, Guatemala y Colombia. "Esto lo encontramos en Zoho One, una plataforma fenomenal, fácil de usar e implementar. Es muy amigable".

"Necesitábamos una solución unificada y basada en datos que proporcionara visibilidad en tiempo real sobre nuestros clientes, distribuidores y proveedores, al tiempo que nos diera una visión de cada aspecto de nuestro negocio", dijo Bryan Duggan, director de Ventas Mundiales de Counter Culture Coffee. "La naturaleza intuitiva y contextual de Zoho One nos permite ser proactivos en nuestra estrategia de crecimiento y también entender mejor a nuestros clientes. Los datos extraídos del front y back office, junto con nuestras aplicaciones de terceros, nos han ayudado a conocer a nuestros clientes y sus expectativas. Hemos aumentado nuestra productividad en 15%, pero esperamos que llegue al 20% a finales de este año".

Un ecosistema profundo que se extiende e integra

Las empresas valoran la flexibilidad a la hora de elegir aplicaciones que ayuden a cumplir sus necesidades específicas. En este sentido, Zoho One se integra con más de 1.000 soluciones de terceros inscritas en el Zoho Marketplace. Esta nueva versión, amplía su integración con más de 100 proveedores de telefonía para permitir comunicación fluída entre partes interesadas.

Zoho One también incluye una plataforma completa para que desarrolladores y usuarios empresariales creen, amplíen e integren sus propias aplicaciones. Ahora cuenta con la recién lanzada funcionalidad sin código Canvas, la aplicación de bajo código Zoho Creator, y la plataforma de código profesional Catalyst.

Precios de Zoho One

Los precios de Zoho One comienzan en $600 pesos mexicanos por mes y por empleado. Para obtener información completa sobre los precios, visite: https://www.zoho.com/one/pricing/

Compromiso de privacidad de Zoho

Zoho respeta la privacidad de sus usuarios y no tiene un modelo de ingresos basado en publicidad para ninguno de sus productos, incluidas sus versiones gratuitas. Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para administrar sus negocios diariamente, entre ellos el propio Zoho. Para obtener más información, visite www.zoho.com

Acerca de Zoho

Con más de 50 aplicaciones para las principales áreas de negocio, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una enorme variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

Zoho es una empresa privada y rentable con más de 9.000 empleados. Zoho tiene su sede en Austin, Texas, con sede internacional en Chennai, India. La organización cuenta con oficinas directas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario