miércoles, 6 de octubre de 2021

UNA MUJER QUE AL PARECER INTENTÓ PAGAR MERCANCÍA CON UNA TARJETA POSIBLMENTE ROBADA, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA ROMA NORTE


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fueron requeridos por personal de una tienda departamental, el cual señaló a una mujer que aparentemente intentó pagar varias prendas con un plástico que el sistema detectó como robado.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la PBI atendieron la solicitud de apoyo del personal de seguridad del establecimiento, ubicado en la calle Durango, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al llegar al lugar, los policías observaron que los empleados retenían a una mujer, y señalaron que momentos antes intentó pagar diversa mercancía con una tarjeta que el sistema detectó como robada.

 

Por tal motivo, los uniformados le solicitaron que acreditara la legal propiedad, posesión o procedencia del plástico, sin embargo no mostró documento alguno.

 

Por tales hechos y a petición de los denunciantes, la mujer de 31 años de edad fue detenida, los oficiales de la PBI le dieron lectura a sus derechos y posteriormente la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario