domingo, 3 de octubre de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR DINERO EN EFECTIVO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA AZTECA

 

 

En calles de la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de dinero en efectivo a la encargada de un establecimiento.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Herreros, de la colonia Azteca, por lo que los uniformados se acercaron al lugar.

 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, quien les refirió que un sujeto entró al local y, bajo amenazas, la obligó a entregar el dinero en efectivo producto de la venta del día, y de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización.

 

Fue sobre la avenida Peñón, donde los oficiales ubicaron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas por la denunciante, quien al notar su presencia policial, intentó huir del lugar, pero metros adelante fue detenido.

 

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al sujeto se le aseguró la cantidad de dinero referida por la denunciante quien lo reconoció plenamente.

 

Por lo anterior, el hombre de 48 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario