domingo, 3 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE AUTOPARTES, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre que posiblemente quitó el espejo a una camioneta color gris estacionada en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron informados vía frecuencia de radio, que en el cruce de las calles Sagredo y Mateo Herrera, se tenía el reporte de un robo de autopartes.

 

De inmediato, los policías se trasladaron al punto y con las características del posible responsable se dieron a la tarea de su búsqueda y localización, y fue calles más adelante donde fue detenido.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva y se encontró entre sus ropas un espejo lateral, sin que pudiera acreditar su propiedad.

 

Al lugar de la detención arribó el dueño del auto quien reconoció plenamente el accesorio de su camioneta y solicitó a los policías proceder legalmente contra del hombre de 28 años de edad. 

 

Por lo anterior, el probable responsable fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario