martes, 19 de octubre de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS EN LA COLONIA VALLE GÓMEZ, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

•  Se aseguró un arma de fuego corta y una motocicleta color azul


En coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente agredió con un arma de fuego a dos personas, en un centro deportivo de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras realizaban funciones de inspección y vigilancia, los oficiales fueron alertados por personal del C-2 Centro sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego al interior de un centro deportivo, ubicado en Platino y Eje Boleo, colonia Valle Gómez.

 

Al acudir, los uniformados observaron a dos personas, de 19 y 28 años, tirados en la cinta asfáltica y con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron al punto realizaron la valoración de los heridos y les diagnosticaron a ambos muerte por disparo de arma de fuego.

 

Los vecinos del lugar indicaron que momentos antes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color azul se acercaron a las personas y sin mediar palabra les efectuaron disparos.

 

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, personal del C-2 ubicó a los posibles responsables en la calle Jardineros, colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En una acción rápida, personal en campo realizó la detención de uno de los posibles responsables, de 43 años de edad, y en apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un arma de fuego corta, con cuatro cartuchos útiles y un cargador.

 

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario