martes, 12 de octubre de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR A DOS PERSONAS CON ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

* Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona señalada como posible responsable de lesionar a un hombre y una mujer con disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La detención se llevó a cabo cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro, alertó a los uniformados sobre una riña en calle González Ortega y Costa Rica, en la colonia Centro.

 

Al arribar, se entrevistaron con una joven de 22 años y un hombre de 37 años de edad, quienes indicaron que fueron lesionados por arma de fuego y señalaron al probable responsable quien fue detenido de inmediato.

 

En tanto los lesionados fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica definitiva.

 

Al posible agresor, de acuerdo a los procedimientos policiales, le efectuaron una revisión precautoria en la que le hallaron un arma de fuego y ocho cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, previa lectura de sus derechos de Ley, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario