viernes, 1 de octubre de 2021

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO EN EVOLUCIÓN A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 45 años de edad que sufrió un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

A solicitud del personal de la Cruz Roja Mexicana, la tripulación de un helicóptero de la SSC, aterrizó en la Universidad de la Policía, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde los paramédicos entregaron al paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSC le brindaron al paciente la atención médica prehospitalaria con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su salud en tanto lo llevaban al nosocomio de destino.

 

En tanto, el helicóptero ambulancia de los Cóndores se dirigió al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde entregaron al hombre a los paramédicos que de inmediato lo trasladaron vía terrestre, al Hospital Ángeles Acoxpa, en la alcaldía Tlalpan, donde recibirá la atención médica especializada correspondiente.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario