miércoles, 20 de octubre de 2021

TRAS ATENDER LA DENUNCIA DE UN ASALTO A UN LOCAL COMERCIAL, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A LOS POSIBLES RESPONSABLES EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban un recorrido preventivo por calles de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde realizaron la detención de dos hombres, posiblemente relacionados con un asalto a un negocio.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías circulaban por la calle Zavala, y se les acercó un ciudadano, quien les pidió apoyo, pues informó de un robo en proceso al propietario de un local comercial ubicado en la misma calle.

 

Al llegar al sitio, una persona les indicó a los uniformados que los dos hombres que se encontraban al interior del local, lo amagaron con un arma punzocortante, lo amenazaron y con palabras altisonantes lo despojaron de dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, los dos hombres fueron asegurados y en apego a los protocolos de actuación policial, les efectuaron una revisión de persona, resultado de la cual les fueron hallados un cuchillo de cocina, un desarmador y dinero en efectivo.

 

Ante tal hecho, los dos hombres, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario