miércoles, 20 de octubre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Policías de la SSC detuvieron a un hombre de 38 años de edad, posiblemente responsable de asaltar un establecimiento ubicado en Víctor Cordero, colonia Compositores Mexicanos.

Al intentar huir, el implicado había sido retenido y agredido por vecinos del lugar, por lo que los oficiales lo resguardaron y conforme a los protocolos de actuación policial se le efectuó una revisión, donde se le encontró dinero en efectivo reconocido por el denunciante.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Un hombre de 48 años de edad fue detenido por oficiales de la SSC, luego de recibir un reporte de personal del Centro de Control y Comando (C2), donde mediante el monitoreo de cámaras de videovigilancia se observó a dicha persona forzar los candados de un establecimiento y sustraer una computadora portátil, además de mercancía, en Isabel La Católica y Juan Lucas de Lassaga, colonia Obrera.

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario