martes, 19 de octubre de 2021

TechZone te invita a seguir siendo un Warrior

 


 

*Lanza dos nuevos modelos de backpacks

 

Ciudad de México. Octubre, 2021.- TechZone, marca mexicana especializada en accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, presenta dos nuevos modelos de su exitosa colección Warrior.

 

Ante un inminente regreso a clases presencial escalonado en los diferentes niveles escolares, TechZone invita -al igual que atender todas las medidas preventivas de salud- a ser un guerrero para aquellos que tienen que cumplir, aunque sea con un par de días a la semana, al asistir al aula con una increíble backpack.

 

En esta ocasión, TechZone lanza dos nuevos modelos de la colección Warrior, la cual ha sido clave en el periodo de la pandemia para la compañía. En un vibrante color morado y de estilo camuflaje, estas backpacks ayudan a proteger su interior de ligeras salpicaduras de agua, pues están confeccionadas en nylon ultra resistente que repela líquidos y soporta un desgaste extremo.

 

Es la compañera ideal para el regreso a clases ya que tiene amplios espacios, como el principal donde encontramos un interior totalmente acolchonado para llevar tablets o laptops de hasta 15.6”, sus bolsas frontales de guardado cuentan con cierres autorreparables por lo que no habrá desperfectos en su uso y a los lados tiene bolsas de malla para el snack o botella de agua.

 

Gracias a sus tirantes y espalda acolchonada con sistema de ventilación, su transportación es sumamente cómoda y fresca. Por si fuera poco, al igual que todas las backpacks de TechZone, estos nuevos modelos tienen garantía* de por vida.

 

La colección Warrior de TechZone está disponible en Amazon, Liverpool, OfficeMax, Suburbia, y Walmart.

 

Para más noticias e información, accede a techzone.com.mx y sigue a la marca en Instagram, Facebook, y Twitter.

*Aplicable contra defectos de fabricación.

 

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario