martes, 19 de octubre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 19 años de edad que posiblemente robó diversos artículos del interior de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena. Tras recibir el reporte de robo al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, el cual refirió que el hombre señalado no efectuó el pago correspondiente de 17 artículos, con valor de mil 134 pesos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

Vía C-2 Norte se emitió la emergencia sobre un robo a negocio en una tienda de autoservicio, ubicada en Calzada de Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac. Al acudir los uniformados se entrevistaron con una mujer de seguridad privada, quien refirió que un hombre de 31 años de edad intentó salir con diversa mercancía con un valor de tres mil 210 pesos, sin efectuar el pago correspondiente.

En otro punto de la alcaldía, oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 28 años de edad, que posiblemente despojó de sus pertenencias a una mujer. Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron requeridos por una ciudadana, quien refirió que un sujeto, momentos antes, la agredió físicamente y despojó de dinero en efectivo. Los hechos ocurrieron en calle 14 y calzada de Vallejo, colonia Santa Rosa.

Con las características proporcionadas se detuvo al posible responsable, quien iba metros adelante, y con apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva, tras lo cual se le halló lo robado.

En otra acción, tras efectuar patrullajes de seguridad y prevención, los uniformados detuvieron a un hombre de 38 años de edad, tras la denuncia del afectado de 57 años de edad, quien refirió que momentos antes su hijo lo agredió físicamente tras una discusión familiar, al interior de su domicilio ubicado en  avenida Guadalupe Victoria, colonia Cuautepec de Madero, por lo que solicitó proceder legalmente.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 31 años de edad, que posiblemente sustrajo cable de fibra óptica, en avenida Izazaga y Eje 5 de Febrero, colonia Centro. Los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, el cual refirió que detuvo a un sujeto que había robado cable de la empresa de telefonía, por lo que solicitó proceder legalmente.

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario