martes, 19 de octubre de 2021

RESIDENCE INN BY MARRIOTT DEBUTA EN PLAYA DEL CARMEN LLEVANDO AL CORAZÓN DE RIVIERA MAYA SU CARACTERISTICO COMFORT Y SERVICIO PERSONALIZADO

 


 
El hotel de 149 habitaciones establece un punto de referencia para estadías largas en el popular destino vacacional; y es el tercero de la marca en nuestro país.
 
Octubre 18, 2021 - Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, abrió oficialmente sus puertas el pasado viernes 15 de octubre y señala así la llegada del tercer hotel de la marca en México de la mano de RCD Hotels, luego de las aperturas en Mérida (marzo 2020) y Cancún (enero 2021); en medio de un momento de transición donde los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas y el trabajo remoto cobra cada vez más fuerza.
 
Ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal dentro del complejo Playacar, Residence Inn Playa del Carmen se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.  
 
Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que combinan comodidad y estilo, donde los huéspedes se sentirán como en casa, teniendo áreas separadas de estar y de descanso. Cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios, así como con internet de alta velocidad en cortesía; y amenidades propias de un alojamiento vacacional como el servicio de limpieza a demanda del huésped. Por ello, Residence Inn Playa del Carmen es ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en el destino, tanto por negocios como por placer, con espacios para trabajar, y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.
 
“El Caribe Mexicano es uno de los principales destinos vacacionales para viajeros nacionales e internacionales, pues aunado a la riqueza natural que lo caracteriza, cuenta con una gran conectividad aérea que atrae importantes inversiones y significa un factor clave en el crecimiento de la región. Y el hecho de que no existiesen opciones de hoteles para estadías largas en el destino, nos coloca en el mejor y más oportuno momento para nuestro nuevo hotel”, explica Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen.
 
Un gran plus de la experiencia al hospedarse en Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es el servicio de desayuno americano en cortesía servido todos los días de 7 a 10am, además de las comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de comestibles en cortesía, lavandería de autoservicio, gimnasio, piscina al aire libre, más de 50 metros cuadrados de espacios para eventos o reuniones y The Market, una tienda de conveniencia abierta las 24 horas.  
 
Su conveniente ubicación a tan sólo 58km del aeropuerto de Cancún, permite a sus huéspedes disfrutar de las playas de la zona, cenar en diversos restaurantes y a la vez relajarse en la comodidad de las amplias suites, que más allá de ser solo una habitación, son espacios para que los huéspedes se sientan libres de ser ellos mismos, viajar con sus mascotas, y mantener su estilo de vida aún estando fuera de casa.

Para obtener más información sobre Residence Inn Playa del Carmen, visite:  www.residenceinnplayadelcarmen.com
 

###
 
Acerca de Residence Inn by Marriott
Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas con más de 860 propiedades en 17 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar de la forma en que viven con las espaciosas suites del Residence Inn que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden aprovechar al máximo su tiempo y prosperar mientras viajan con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio de entrega de comestibles, mercancías para llevar 24 horas al día, 7 días a la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos cálidos y acogedores cuentan con un diseño residencial moderno que permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con las comodidades adicionales de la vida en un hotel exclusivo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para obtener más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com
 
 
Acerca de RCD Hotels
RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana; ocho propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya - el primer concepto de lujo todo incluido- y las más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún; así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visita https://rcdhotels.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario