martes, 19 de octubre de 2021

Brow Collection: La nueva colección de Too Faced para obtener las cejas de tus sueños



Ciudad de México, 19 de octubre de 2021. Es un hecho que ningún par de cejas es igual a otras. Es por eso que la forma ideal siempre dependerá del rostro de cada persona. . Las cejas son parte importante de la identidad de cada persona; además le dan  expresión a la cara, armonizan la mirada, y, además, favorecen ciertos  rasgos. 

Es momento de resaltar tu belleza, respetando tu esencia y la forma de tu cara. Para lograr esto, es un must, contar con el kit de productos ideal que respeten la naturalidad de tus ángulos, mientras resalten los rasgos para lograr esa mirada de impacto. 

Esta temporada, Too Faced la marca de productos de belleza que tiene como objetivo es crear productos únicos, libres de crueldad animal, además de tener un impacto positivo con el medio ambiente, lanza una nueva categoría para la marca enfoocada a cejas, Brow Collection con todos los productos necesarios para conseguir las cejas de ensueño.


"¡Unas cejas dramáticas, definidas y atrevidas son un símbolo de confianza, poder y fuerza!" - Jerrod Blandino, Cofundador & Director Creativo. Sé tan atrevida como tus cejas. 

Los productos  disponibles de esta colección son:

  • Pomade in a pencil: Lleva tu actitud y tus cejas a otro nivel con este lápiz de cejas con duración de hasta 36 horas waterproof. Este producto tiene los beneficios de un lápiz tradicional, con mucha precisión,  pero sin tanto estrés ni complicaciones. Dejará las cejas estructuradas y con el volumen deseado. Este producto estará disponible en hasta 6 tonos diferentes como Taupe, Soft Brown, Auburn, Medium Brown, Dark Brown y Espresso entre otros.  Precio: $570.00 

  • Super Fine Brow Detailer: Con este delineador super fino y preciso podrás detallar cualquier ángulo de tu ceja. Imitando el efecto de un microblading profesional, define arcos, rellena espacios y le dará la forma natural a tus cejas o si lo quieres, un look más dramático. Entre sus ingredientes se encuentra la vitamina E, además este delineador es waterproof convirtiéndolo en all-day coverage. 
    Este producto estará disponible en hasta 6 tonos diferentes como Taupe, Soft Brown, Auburn, Medium Brown, Dark Brown y Espresso entre otros. Precio: $570.00

  • Brush on Hair Fluffy Brow Gel: Este cepillo de cejas con color,  rellena y da un look muy limpio. Su tecnología pigmenta cada rincón de la ceja en una pasada dejándolas con la forma y terminado que tanto has esperado. 
    Este producto estará disponible en hasta 4 tonos diferentes como Natural Blonde, Taupe, Medium Brown y Dark Brown. Precio: $560.00 

    Con estos tres sencillos productos de Brow Collection, lograrás las cejas rellenas y definidas que tanto has esperado. 

Podrás encontrar esta nueva colección próximamente en tiendas físicas de Sephora y en su e-commerce www.sephora.com.mx


Acerca de Too Faced: 
Es una marca de maquillaje seria que sabe divertirse. Creemos que el maquillaje es poder, y así brindamos a las personas la libertad de expresarse y la confianza para dominar el mundo. Promovemos darle un enfoque exuberante a todo lo que hacemos, utilizamos los mejores ingredientes a la vanguardia para crear cosméticos innovadores y libres de crueldad animal pero sobre todo cosméticos que a la gente le encante usar. Crea tus propios looks, encuentra lo que amas y ASUME TU BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario