lunes, 4 de octubre de 2021

Reebok estrena la colección de National Geographic inspirada en la naturaleza


 
La colección de Reebok y National Geographic, que cobra vida gracias al aporte de los exploradores Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, anima a los usuarios a llevar sus exploraciones más allá.
Ciudad de México- 30 de septiembre de 2021.- Reebok anuncia el lanzamiento de la primera colección Reebok x National Geographic. Esta colección de calzado combina siluetas de rendimiento y estilo de vida de Reebok con detalles de diseño inspirados en la fascinante narrativa visual de National Geographic alrededor del mundo.

Para dar vida a la colección, Reebok ha colaborado con dos exploradores de National Geographic, la Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, quienes han llevado estas siluetas inspiradas en la aventura a la naturaleza misma, capturando el contenido de sus experiencias.

Creatividad, curiosidad o deporte; sin importar lo que impulse tu próximo viaje, te invitamos a recorrer el mundo a través de esta exclusiva colaboración. Entre lo más destacado de la colección Reebok x National Geographic podemos encontrar:
  • Classic Leather Legacy AZ: Los desiertos del mundo sirven de inspiración para este icónico modelo de estilo de vida. Con una paleta monocromática en tonos arena, texturas y detalles gráficos de tendencia, a esta silueta le sobra estilo.
  • Club C: Rindiendo homenaje a los hábitats forestales, esta nueva versión de los Club C luce detalles gráficos de hojas en el forro y en la lengüeta, mientras que la gamuza de dos tonos en la capellada nos recuerda a un bosque.
  • Classic Leather Kids: Los niños correrán más rápido que nunca con estos Classic Leather de temática volcánica. Vienen con detalles gráficos de lava en el forro y la suela, y material sensible al calor que cambia de color en los laterales.
  • Club C Kids: Está dedicado a los niños que aman el aire libre. Incluye mapas en los laterales y en la parte delantera, un diseño de hojas en el forro y gráficos de exploración de parques en la pestaña del talón.
 

La colección de Reebok y National Geographic estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2021 en Reebok.com y TAF.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario