lunes, 4 de octubre de 2021

Coatepec dentro de los seis lugares en el mundo preferidos por los viajeros para tomar café según Booking.com


 

Ya sea que tomes un long black, un flat white, un moka o un expreso directo, darse un gusto con tu bebida caliente favorita nunca ha sido un pasatiempo tan popular como ahora. Para celebrar el Día Internacional del Café (1 de octubre), Booking.com ha revelado algunos de los destinos más queridos para satisfacer antojos de cafeína, avalados por la comunidad viajera de Booking.com*, y facilitando que los amantes del café se unan y busquen los mejores hotspots para empezar bien el día cuando sea seguro volver a viajar.

 

 

  1. Coatepec, México

Coatepec, conocido como la Capital del Café de México, es uno de los mayores productores de granos de café de la región. Su clima húmedo hace que sus bosques sean perfectos para sus métodos tradicionales de cultivo de café. Los huéspedes que deseen más información o probar su mezcla local podrán visitar el Museo del Café o disfrutar de una excursión guiada desde el grano a la taza.

 

¿Qué mejor alojamiento para un amante del café que uno que comparte su nombre con su bebida favorita? El Hotel Casa Real Del Café disfruta de una ubicación céntrica en el corazón de Coatepec y ofrece habitaciones de lujo e instalaciones de spa.

 

A gated entrance to a building

Description automatically generated with medium confidenceA teapot and a cup on a table

Description automatically generated with low confidence

 

 

  1. Melbourne, Australia

Considerada la capital cafetera de Australia, sería difícil que tuvieras una mala experiencia con el café de aquí. Las calles empedradas del distrito financiero (CBD por sus siglas en inglés) son un hervidero de actividad, donde el sonido de los granos de café y máquinas de expreso ahogan el bullicio de la gente yendo a trabajar. Los amantes del café, podrán hacer una excursión a pie por el centro de Melbourne y sus callejones para descubrir las mejores cafeterías de la ciudad y degustar sus cervezas.

 

 

Quédate en el corazón de Melbourne en Vibe Hotel Melbourne y estarás a un paso de Axil Coffee Roasters para tu dosis matutina de café. Podrás disfrutar de un café calientito en la comodidad de tu elegante sala de estar y empezar tu día con estilo.

 

 

  1. Vienna, Austria

Viena debe estar incluida en la lista de cualquiera que se considere un aficionado al café. La cultura cafetera vienesa está considerada como Patrimonio Cultural Intangible por la UNESCO, así que todos debemos ayudar a preservar y proteger las instituciones más queridas de la capital austriaca. El Wiener Melange Coffeehouse Experience es ideal para conocer la cultura del café de Viena y visitar el tostador de café de Hawelka, de gestión familiar.

 

Ninguna estancia estaría completa sin una visita a uno de los cafés más vanguardistas y de moda del distrito Weiden. Este distrito es un paraíso de los hipsters y también cuenta con un parque dedicado al fundador del primer café en Viena, Johannes Diodato. Quédate en el Urbanauts para una experiencia a la moda e Instagrameable.

 

 

  1. Roma, Italia
    El expreso corre por las venas de la mayoría de los romanos. A los italianos les gusta el café fuerte y rápido. Ya que muchos toman 5 o más expresos al día, la filosofía de los cafés de la ciudad es "tómate un café y sigue". Uno de los cafés más icónicos y populares es Sant’Eustachio Il Caffe Al servir más de 6,000 cafés al día, se puede decir que saben lo que hacen.

 

Tómate el expreso de la tarde en tu propia terraza privada en La Maison D’Art Luxury Suite y disfruta de la impresionante vista del Panteón.

 

 

 

  1. Ho Chi Minh, Vietnam

Vietnam tiene una rica y variada cultura del café, con muchas zonas que acuñan sus propias delicias, como el “cà phê trúng” o el café con huevo. Ho Chi Minh alberga cafeterías de lujo y lugares más tradicionales, donde tanto los lugareños como los turistas se sientan en taburetes de plástico que bordean las calles y disfrutan de "Cà phê sữa đá", un café obscuro tostado y cultivado en Vietnam a menudo servido sobre hielo con leche condensada. Para experimentar la cultura del café vietnamita como un local, por qué no unirse a un tour del café vietnamita.

 

Después de experimentar la cultura del café de Ho Chi Minh en sus ruidosas calles, los visitantes que se alojen en el Chez Mimosa - Boutique Hotel también podrán obtener su dosis diaria de cafeína en el hotel, ya que se ofrece té y café a todos los huéspedes a diario. Esta elegante estancia boutique también ofrece una terraza con vistas a la ciudad.

 

 

 

  1. Londres, Reino Unido

Con las cafeterías independientes creciendo exponencialmente en los últimos años, Londres es el sueño de un amante del café. Si se trata de ir al trabajo con un flat white para llevar o para ponerse al día entre amigos con un capuchino, en cada esquina hay una cafetería que se adapta a la ocasión. En septiembre de cada año, Londres celebra su propio festival del café.

 

El Hotel Cafe Royal es un lugar ideal para los amantes del café, ya que el centro de Londres está repleto de cafeterías. Situado al suroeste de Mayfair y con el Soho al sur, el alojamiento está situado en Regent Street, con la ciudad y sus cafés a poca distancia de este lujoso hotel.

 

 

 

**Con base en las recomendaciones que se dejaron en Booking.com como parte de los comentarios posteriores a las estancias.

 

Sobre Booking.com: 

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.4 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario