lunes, 11 de octubre de 2021

Reconfiguración Financiera celebra su décimo aniversario con un entrenamiento intensivo de finanzas e inversiones completamente gratis

 


El taller intensivo de Reconfiguración Financiera será completamente digital el próximo sábado 16 de octubre



Ciudad de México, 11 de Octubre de 2021.-  Si estás interesado en mejorar tus resultados financieros y tu mentalidad respecto al dinero, te tenemos una gran noticia, Reconfiguración Financiera impartirá un entrenamiento intensivo de finanzas personales e inversiones completamente gratuito y de manera digital el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 9:00 a.m (hora Ciudad de México).


¿Qué es Reconfiguración Financiera?

Es una metodología sencilla que te enseña todo lo que necesitas saber sobre finanzas personales, te acompaña en la implementación para generar resultados y te ayuda a integrar el aprendizaje a tu vida para llegar fácilmente al siguiente nivel de riqueza y alcanzar tu Libertad Financiera.

Este taller es impartido por el experto en finanzas personales y desarrollo empresarial, Alejandro Saracho, quien además es autor de tres libros que van de la mano con esta metodología: Reconfiguración Financiera, Mapa de Riqueza y Mentalidad de Riqueza Extrema.


“Tus resultados de hoy son consecuencia de las decisiones financieras que tomaste ayer, si quieres resultados distintos toma decisiones distintas. Es por esto que queremos invitar a la gente a este taller gratuito, para que comiencen a tomar decisiones distintas”, comenta Alejandro Saracho.


Algunas de las cosas que los asistentes aprenderán durante el taller serán:

  • Cómo diagnosticar su mentalidad y transformarla en una Mentalidad de Riqueza Extrema.

  • Cómo calcular su número de Libertad Financiera (su meta) y su situación financiera actual (su punto de partida).

  • Cuáles son las estrategias financieras más efectivas para alcanzar la Libertad Financiera.

  • Cómo maximizar sus ingresos, administrar sus gastos y multiplicar los ingresos que obtienen por rendimientos.

  • Cuáles son las Inversiones Especializadas en Libertad Financiera, qué factores del entorno pueden afectarlas y que hacer al respecto.

  • Cómo desarrollar un Plan Acelerado de Libertad Financiera y cómo implementarlo para hacer realidad su Libertad Financiera de una vez por todas.

El taller está dirigido a todas las personas que buscan transformar su vida positiva y financieramente, también es una gran oportunidad para que los padres comiencen a cercar a sus hijos al tema de las finanzas personales. Los más jóvenes pueden participar si tienen más de 15 años.

Para registrarse al entrenamiento gratuito de Reconfiguración Financiera puedes ingresar en este enlace. Su registro incluirá herramientas y materiales de trabajo como: cuaderno de trabajo, diagnósticos, herramientas para calcular sus números personales y para comprar inversiones; y la app de Presupuesto Mensual.

Finalmente, si quieren aprovechar aún más el entrenamiento, podrán hacerlo a través de la Experiencia VIP, que incluye:

  • Best Seller Mentalidad de Riqueza Extrema

  • Sesiones de Networking VIP

  • Sesión Exclusiva de preguntas y respuestas sobre Libertad Financiera

  • Premios y sorpresas por el décimo aniversario de Reconfiguración Financiera

“Queremos regresarle a las personas un poco de todo lo bueno que nos ha sucedido a través de estos maravillosos diez años. Es por esto que decidimos celebrar nuestro aniversario con un taller completamente gratuito para así poder seguir impactando financieramente la vida de más personas en México y el mundo”, comentó Saracho, “Esta es la primera ocasión que hacemos el entrenamiento de manera digital, pero estamos conscientes que en estos momentos todos debemos cuidar nuestra salud y la de los demás, pero esperamos pronto poder hacer otro entrenamiento presencial”, finalizó el experto en finanzas personales.

Redes sociales:

Facebook: Reconfiguración Financiera / Alejandro Saracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario