lunes, 11 de octubre de 2021

Gracias a sus clientes, The Home Depot celebra sus primeros 20 años en México

 

 
  • En 20 años, The Home Depot ha invertido más de $38 mil MDP en México.
  • También, ha beneficiado a 21 millones de mexicanos a través de sus programas de Responsabilidad Social.

 


 

San Pedro Garza García, Nuevo León, 11 de octubre de 2021. The Home Depot cumple sus primeros 20 años de presencia en México, convencido de que su permanente esfuerzo por superar la expectativa de sus clientes le ha permitido consolidar su liderazgo en el mercado de mejoras para el hogar, en el que ya atiende a 80 millones de mexicanos cada año.

 

Fue en el 2001 cuando la compañía llegó a México para transformar la manera en que las familias construyen, amplían y remodelan sus viviendas; la forma en que los trabajadores de oficio se abastecen de productos para los servicios de reparación que ofrecen a la comunidad; y cómo los profesionales de la construcción realizan sus proyectos de edificación con altos estándares de calidad y eficiencia.

 

Así, bajo los conceptos “hágalo usted mismo” y “haces más, logras más”, The Home Depot pone al alcance del consumidor más de 25 mil productos de mejora para el hogar, de los cuales el 80% provienen de proveedores mexicanos, a través de 129 tiendas ubicadas en los 32 estados de la República Mexicana, así como su tienda en línea.

 

Como parte de las celebraciones y su compromiso por estar donde el cliente lo necesita, la marca del mandil naranja continúa robusteciendo su presencia en el país con la apertura, el día de hoy, de su tienda número 6 en el estado de Chihuahua. Con inversión de $310 millones de pesos para la entidad, la tienda ofrece a sus clientes todo lo necesario para realizar sus proyectos de mejoras para el hogar.

 

Estamos profundamente agradecidos con nuestros asociados, clientes y nuestros proveedores por ser parte de esta familia naranja. Por supuesto que este sentimiento de gratitud lo tenemos de manera especial con todo México, gracias por su confianza y darnos la oportunidad de servirles. Nuestra intención es seguir creciendo y la decisión de corresponderles es absoluta, confiamos en seguir brindando el mejor producto al mejor precio.”, dijo José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

 

Agregó que “estos resultados han sido gracias al enorme compromiso que han mostrado los más de 18 mil asociados durante estos años llenos de desafíos”.

Esta nueva normalidad de quedarse en casa disparó el crecimiento de www.homedepot.com.mx,  cuyas visitas se duplicaron y superaron los 200 millones y el número de órdenes que antes se atendían en una semana, ahora se atiendan a diario.

 

Al hacer referencia respecto al futuro, el directivo expresó: “seguiremos creciendo en México basándonos en tres pilares: ser la autoridad de producto, ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y operar con la mayor productividad posible”.

 

Uno de los proyectos más relevantes será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, más ágil y sencilla, sin fricciones ni obstáculos, sin importar si adquiere sus productos en tienda o en línea.

 

También planea impulsar el crecimiento de su negocio online con mezcla actual, extendida y exclusiva. Los clientes profesionales cuentan ahora con un sitio web especial para realizar de manera más fácil sus pedidos, cotizaciones y órdenes de compra www.homedepot.com.mx/pro

 

También contempla mejorar su cadena de suministro, asegurando abasto de productos y su disponibilidad oportuna para que éstos lleguen de manera más rápida a tienda y clientes. Fortalecerá sus instalaciones actuales, incluyendo la ampliación de sus centros de distribución para incrementar la capacidad de almacenamiento, así como la renovación de su plataforma tecnológica y la mecanización de algunas actividades para lograr eficiencias operativas.

 

Desde su llegada al país en el 2001, The Home Depot ha invertido más de $38 mil MDP en México. Uno de sus principales objetivos ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,200 MDP en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.

 

 

Visítanos en www.homedepot.com.mx o comenta en nuestras redes sociales:

Sobre The Home Depot

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot cumple 20 años en el país siendo líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 18 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario