viernes, 22 de octubre de 2021

¿Qué estamos haciendo para evitar el cambio climático?

 


Mission Moen es una iniciativa de la compañía en la que están tomando acciones ante esta situación.


Ciudad de México, a 21 de octubre de 2021.- ¿Realmente estamos haciendo algo para evitar que continúe a pasos acelerados el cambio climático? Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen a diario, pero lo importante, es tomar acción para contrarrestar los efectos que tanto daño hemos causado. En este momento lo importante no es señalar culpables, sino accionar contra lo que está sucediendo y que aún podemos cambiar para mejorar.


Cada una de las personas que habitan el planeta es responsable y esto también incluye a las empresas, que cada vez más se ocupan en modificar procesos, materiales, formas de trabajo, reciclaje de sus productos y empaques, e incluso innovando en los usos que estos pueden tener, para contrarrestar el gasto que representan para el planeta.


Este 24 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el cambio climático y Moen como empresa de innovación en tecnología sobre el uso del agua, mantiene su compromiso al diseñar productos que permitan aprovecharla de la mejor manera, con la mejor experiencia y cuidado a través de Mission Moen.

 

Mission Moen es una iniciativa que nace para ayudar a crear conciencia sobre el consumo y cuidado del agua. En Moen desde sus inicios han diseñado para el agua, eso significa innovar, diseñar y proteger el agua del mañana. Los productos Moen están diseñados para defender y conservar el recurso más preciado de la Tierra y reducir el desperdicio de agua sin esfuerzo, mientras mejoran la experiencia, porque el agua diseña nuestra vida y la misión es mantenerla así.

 

El primer compromiso de Mission Moen, es ahorrar 1 trillón de galones de agua para 2030, mediante la innovación de los productos.

 

Desde el hogar podemos comenzar con pequeñas acciones para cuidar el planeta, aquí te dejamos unos tips:

  1. Cierra la regadera mientras te enjabonas.

  2. Reduce el tiempo cuando estés en la regadera.

  3. Coloca una cubeta bajo la regadera para captarla en lo que sale el agua caliente.

  4. Asegúrate de cerrar bien la llave al finalizar.

  5. Al lavarte los dientes, utiliza un vaso.

 

Todos podemos ayudar cambiando una cosa a la vez, lo importante es que hagamos algo y continuemos difundiendo el mensaje.

 

¡Qué cada gota cuente!


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario