viernes, 1 de octubre de 2021

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A NEGOCIO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Momentos después que un hombre posiblemente robó dinero de una tienda de autoservicio, tras, al parecer, amagar a los empleados con un arma punzocortante, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los policías de la SSC patrullaban por calles de la colonia Industrial, cuando en el cruce de la calzada De los Misterios y la avenida Euskaro, los empleados de una tienda de autoservicio, pidieron apoyo para que detuvieran a un hombre que corría metros adelante, pues refirieron que cometió un asalto.

 

En una rápida respuesta, los oficiales dieron alcance y detuvieron a la persona señalada y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, en la que le aseguraron un cuchillo y el dinero en efectivo referido por los denunciantes.

 

Por ese motivo, el hombre de 53 años de edad, quien fue plenamente reconocido por uno de los trabajadores del establecimiento, como el mismo que lo amagó para desapoderarlo del dinero producto de las ventas, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario