jueves, 14 de octubre de 2021

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, UNA MUJER FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer posiblemente relacionada en el robo de más de 130 mil pesos de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia La Lonja, alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Insurgentes Sur y un hombre que se identificó como supervisor de la tienda de conveniencia, dijo que al realizar el corte de caja, se percató de un faltante de 134 mil pesos.

 

El denunciante dijo que, al cuestionar a una de las empleadas por el faltante, manifestó que por problemas personales le entregó el dinero a una persona ajena al establecimiento, por lo que el afectado pidió apoyo para proceder legalmente en su contra.

 

Por tales hechos, la empleada de 30 años de edad fue detenida, se le informaron sus derechos de ley, y fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario