domingo, 17 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UNA PERSONA QUE PERDIÓ LA VIDA Y CUATRO MÁS QUE RESULTARON LESIONADAS, TRAS UN PERCANCE VEHICULAR EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en coordinación con personal de los equipos de emergencia médica, fueron requeridos por la volcadura de una camioneta color gris, la cual se impactó con un vehículo color rojo y un puesto semifijo, derivado de la cual, un hombre de 33 años de edad perdió la vida, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los efectivos de la SSC que realizaban su rondín de seguridad en la colonia Américas Unidas, fueron alertados por la frecuencia de radio, de un percance automovilístico sobre la calzada de Tlalpan y su esquina con la calle Lago Poniente.

 

Al llegar al lugar, de inmediato solicitaron la presencia una ambulancia, acordonaron la zona y realizaron los cortes a la circulación debido a que había varias personas lesionadas; además agilizaron la llegada de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Protección Civil de la alcaldía, valoraron al conductor del vehículo color rojo, de 52 años de edad que resultó como policontundido; así como dos mujeres de 21 y 25 años de edad y a otro joven de 18 años, quienes viajaban en la camioneta volcada, que resultaron con diversos golpes y contusiones, sin embargo, de ninguno de ellos fue necesario su traslado a un hospital.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) arribó para los servicios periciales correspondientes, y tomar conocimiento de lo ocurrido en la vía pública, además se realizó el retiro y traslado de los dos automóviles involucrados a un depósito vehicular de la demarcación, en tanto se integra la carpeta de investigación.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario