domingo, 17 de octubre de 2021

MÁS DE 2 MIL OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARÁN A LOS AFICIONADOS QUE ACUDIRÁN AL PARTIDO DE FUTBOL EN EL ESTADIO AZTECA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegarán un dispositivo de vigilancia y vialidad, para resguardar las actividades deportivas que se llevarán a cabo la noche de este sábado en el Estadio Azteca, donde se disputará el partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Tigres.

 

Para las acciones preventivas se destinarán 2 mil 069 oficiales de la SSC, apoyados con 78 patrullas, 17 motocicletas, una grúa y cinco ambulancias, que permanecerán en el inmueble desde el inicio y hasta el término del evento, quienes se encargarán de supervisar el ingreso y desfogue de los asistentes, a fin de evitar la alteración al orden público y hechos delictivos.

 

Para una mayor seguridad, los efectivos colocarán filtros de seguridad en los accesos principales al estadio, donde retirarán todo tipo de objeto que pudiera poner en riesgo la integridad física de los aficionados.

 

Como parte del dispositivo de vialidad, 97 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán los cortes a la circulación y agilizarán la movilidad, para garantizar la circulación de vehículos y peatones que se encuentren por la zona.

 

Durante el evento, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus COVID-19, sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar, por lo que la SSC recomienda acatar todas las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, guardar la sana distancia y se exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario