lunes, 18 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven, quien fue señalado como posible responsable de la agresión con arma de fuego en contra de un ciudadano.

 

Policías de la SSC atendieron la solicitud de apoyo emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, en la cual referían a una persona lesionada tras una riña en la calle Río Tlacotalpan, de la colonia Argentina Poniente, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los uniformados acudieron al sitio y ahí observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron el apoyo médico.

 

En ese momento, un testigo señaló a una persona como la posible responsable de la agresión, quien al notar la presencia de los oficiales intentó huir, lo que derivó en una breve persecución.

 

Metros adelante el sujeto fue interceptado y simultáneamente vecinos se acercaron para agredir física y verbalmente a los policías intentando obstruir su labor y así evitar que detuvieran al posible implicado.

 

Sin embargo, los uniformados controlaron la situación, y al ser plenamente reconocido por el denunciante, el joven de 18 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al punto, quienes valoraron al lesionado de 35 años de edad, a quien diagnosticaron con lesión por arma de fuego en tórax, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario