miércoles, 20 de octubre de 2021

OPPO lanza ColorOS 12 basado en Android 12

 



19 octubre 2021, Ciudad de México- Tras el lanzamiento de Google, OPPO acaba de lanzar su nuevo sistema operativo ColorOS 12 (versión global) basado en Android 12, lo que lo convierte en uno de los primeros fabricantes en lanzar Android 12, y estará disponible en una primera etapa en el OPPO Find X3 Pro en Indonesia y Malasia.

La fecha de actualización a ColorOS 12 será durante el primer trimestre del 2022 para OPPO Reno6 y en los primeros 6 meses para OPPO Reno5 Z 5G y OPPO Reno5 Lite.

Sirviendo como una versión piloto de ColorOS 12, esta edición le ofrecerá una visión de cómo se ve y se siente la nueva iteración de ColorOS. OPPO planea revelar todos los detalles de ColorOS 12 (versión global) con un evento en línea el 11 de octubre a las 9 am GMT, durante el cual OPPO reveló el diseño inclusivo y personalizable, las impresionantes características y el incansable rendimiento de ColorOS12, así como sus fechas de lanzamiento.

Con el objetivo de cubrir a la mayor cantidad posible de sus usuarios, OPPO planea realizar la actualización en más de 110 modelos y 150 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en la actualización de ColorOS más rápida y de mayor alcance en la historia de OPPO.  

Por primera vez, OPPO también anuncia una importante política de actualización. Específicamente, para los dispositivos OPPO que hayan sido lanzados a partir de 2019, la compañía garantizará tres actualizaciones importantes de Android para sus dispositivos insignia Find X Series, y dos actualizaciones de Android para la serie Reno y una actualización de Android en algunos de los modelos de la serie A, además de cuatro años de actualizaciones regulares de parches de seguridad para la serie Find X / Reno, y tres años para la serie A.

###

 

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaComoEres

 

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario