viernes, 1 de octubre de 2021

OFICIALES DE LA SSC RESCATARON A UN HOMBRE QUE CAYÓ EN LOS CANALES DE XOCHIMILCO

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un hombre de 38 años, que cayó a los canales de Xochimilco.

 

Tras desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia, los uniformados recibieron un reporte de emergencia debido a una persona que cayó al canal, ubicado en Lirio y Guadalupe Pantoja, colonia Amalacachico.

 

Enseguida personal en campo se aproximó al lugar, donde observaron a un hombre que en aparente estado de ebriedad se hallaba al interior de la zanja y pataleaba al tratar de salir.

 

Por lo que de inmediato se solicitaron los apoyos correspondientes y con unidades de apoyo se logró sacar al hombre.

 

Mientras que los oficiales de la SSC lo pusieron a salvo, sus familiares agradecieron el rescate y posteriormente lo llevaron a un hospital para su atención médica.

 

Las y los policías de la SSC se encuentran capacitados en materia de primeros auxilios y recuerdan a la ciudadanía que, en caso de requerir apoyo, orientación o auxilio, no duden en acercarse al policía más cercano que atenderá todas las denuncias y solicitudes, pues el compromiso es servir a las y los habitantes de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario