miércoles, 6 de octubre de 2021

Netskope nombra a Raphaël Bousquet Vicepresidente Senior de Región Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica



·       Con amplia experiencia en ventas de seguridad y redes, gestionará las regiones de rápido crecimiento a medida que se acelera la demanda global de SASE y la arquitectura Zero Trust

Londres, Reino Unido – 24 de agosto de 2021 - Netskope, el líder de SASE, ha anunciado hoy el nombramiento Raphël Bousquet, veterano de la industria de la seguridad y las redes, como Vicepresidente Senior para EMEA y LATAM

Bousquet dirigirá los equipos de ventas y de campo en varias de las regiones de más rápido crecimiento de Netskope, contribuyendo a los ambiciosos esfuerzos de crecimiento global de la compañía, y apoyando la demanda masiva de los clientes de la arquitectura Secure Access Service Edge (SASE) de Netskope. 

Bousquet, líder de ventas de gran prestigio, ha dirigido equipos multifuncionales de alto rendimiento durante décadas. Aporta a Netskope un profundo conocimiento de las tecnologías de seguridad y de redes, el ecosistema de socios de canal, la nube, el SaaS y las soluciones Zero Trust, así como la estrategia de mercado para aquellas empresas que experimentan un rápido crecimiento. 

"Netskope da servicio a muchas de las más grandes e importantes organizaciones del mundo, incluyendo más de 30 compañías de la lista Fortune 100, con la solución SASE más completa de la industria", afirma Dave Peranich, Presidente de Go-to-Market de Netskope"Estamos muy contentos de traer a un líder de ventas excepcional y de un calibre ampliamente reconocido para impulsar esta próxima fase de crecimiento en EMEA y LATAM."

Hasta su llegada a Netskope, Bousquet fue vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks, donde consiguió aumentar los ingresos y los equipos en más de un 600% en un periodo de cinco años. Durante los 15 años anteriores, Bousquet ocupó varios puestos directivos en Cisco, tanto en Estados Unidos como en Europa. 

“He observado la rapidez con la que Netskope se ha establecido como líder tanto en visión como en ejecución, y he escuchado de primera mano, tanto de los clientes como de los principales analistas, que la combinación de tiempo, solución y cultura no tiene parangón entre otras empresas de seguridad y redes que persiguen la enorme oportunidad de SASE”, dijo Raphaël Bousquet“La demanda de Netskope Security Cloud como parte de una arquitectura SASE adecuada está en su punto más alto en EMEA y LATAM. Estoy muy emocionado de unirme a Netskope en esta siguiente etapa del viaje de crecimiento”.

Netskope atrajo recientemente 300 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, logrando una valoración posterior de 7,500 millones de dólares, además de posicionarse en la cima en un mercado en el que los principales analistas estiman que alcanzará un total de 30,000 millones de dólares para 2024.

Bousquet es la última de varias apuestas estratégicas de salida al mercado e incorporaciones ejecutivas para Netskope, donde se incluyen líderes de Palo Alto Networks, Fortinet, FireEye, Riverbed, entre otros.

Netskope también sigue ampliando la cobertura de su NewEdge Security Private Cloud en todo el mundo, incluyendo EMEA y LATAM, convirtiéndose en la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo. NewEdge ofrece conectividad de grado de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el borde en cualquier lugar y cada vez que sea necesario.

Acerca de Netskope

Netskope, el líder de SASE, conecta de forma segura y rápida a los usuarios directamente a Internet, a cualquier aplicación y a su infraestructura desde cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red. Con CASB, SWG y ZTNA incorporados de forma nativa en una única plataforma, Netskope Security Cloud proporciona el contexto más granular, a través de una tecnología patentada, para permitir el acceso condicional y el conocimiento del usuario, al tiempo que aplica los principios de confianza cero en la protección de datos y la prevención de amenazas en cualquier lugar. A diferencia de otros que obligan a hacer concesiones entre la seguridad y la red, la nube privada de seguridad global de Netskope proporciona capacidades de computación completas en el borde.
 
Netskope es rápido en todas partes, se centra en los datos y es inteligente en cuanto a la nube, a la vez que ayuda a los clientes a acatar el cumplimiento normativo, pero también a ser productivos, todo ello con un menor coste total de propiedad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web. También puede seguir a la compañía y conocer sus novedades en LinkedIn y Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario