jueves, 14 de octubre de 2021

MYKITA SHOP MEXICO CITY ABRE SUS PUERTAS Y SE UNE A MERCEDES-BENZ FASHIONWEEK MÉXICO


 
La primera flagship store de MYKITA abrió oficialmente sus puertas, siendo la primera tienda en la Ciudad de México, ubicada en la colonia Roma y en un edificio inspirado en la escuela Bauhaus de los años 50’s. MYKITA se ha establecido globalmente como la marca de diseño e innovación en términos de creación de gafas y lentes oftálmicos, dentro de la flagship store podremos encontrar las últimas y exclusivas creaciones de MYKITA HAUS desdeBerlín, las colaboraciones con diseñadores como Maison Margiela, Bernhard Willhelm y Leica.
 
Como parte de las actividades de inauguración de la tienda, MYKITA se suma a la semana de la moda mexicana participando en las presentaciones de Carla Fernández en La Rotativa del Universal y en la presentación de LorenaSaravia en Casa Basalta con una selección curada de diseños MYKITA, desfiles que sin duda alguna conservan la ideología de la marca: ser siempre innovadora, creativa y con procesos de elaboración artesanal.
 


 
Para finalizar, se celebró uno de los momentos clave para MYKITA y Mercedes-Benz Fashion Week México: El opening oficial de MYKITA shop Mexico City ubicada en Colima 112, Roma Norte, un momento en donde se apreció una instalación visual que nos sumerge en el mundo del Modern Manufactory de MYKITA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre MYKITA
 
Establecida en 2003, MYKITA adopta un enfoque independiente para el diseño y la producción de gafas, reuniendo a los principales departamentos de innovación y creatividad bajo un mismo techo para formar una manufactura moderna. En MYKITA HAUS ubicada en Berlín, el equipo crea el producto desde la concepción hasta la producción. La estética inconfundible de MYKITA demuestra integridad hacia los materiales y la construcción, así como el arte individual de los artesanos. Dirigida por el fundador y director creativo Moritz Krueger, MYKITA sigue comprometida con la innovación, el emprendedurismo y lo auténtico. Además de sus propias tiendas en ciudades de todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Nueva York, París y Tokio, MYKITA está disponible en tiendas de óptica y moda seleccionadas en más de 80 países.
 
 
¡CELEBREMOS XV AÑOS DE MODA Y 30 EDICIONES CONSECUTIVAS!
 
No te pierdas la cobertura de la celebración de los XV años de moda en México en @fashionweekmx y www.fashionweek.mx

#MBFWMX #MBFW15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario