jueves, 7 de octubre de 2021

Mercado Libre registra más de 90 búsquedas por minuto de El juego del calamar


  • La oferta de productos dentro de Mercado Libre con temática de la serie alcanza más de 3 mil productos a menos de un mes de su estreno. 

“El juego del calamar”, la nueva serie surcoreana que está aplastando los grandes títulos de Netflix, va que vuela para convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, incluso así ya lo previó Ted Sarandos, Co-CEO y jefe de contenido del servicio de streaming. Además de que se ha convertido en la serie en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista. 

Llevar los juegos infantiles a un sitio más oscuro ha despertado en todos el gran deseo de ser parte del hit del año sin salir lastimados. Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en Mercado Libre sobre el juego del calamar crecieron; para el 19 de septiembre, ya se registraban más de 1,700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil las búsquedas. El punto más alto, se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil, es decir 90 búsquedas por minuto.

En Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande del país, podrás encontrar más de 3 mil diferentes opciones de productos relacionados con la serie: 

  • Guardias

Si prefieres ser parte de quienes tienen el control, hay de todo para convertirte en los guardias, desde máscaras con las famosas figuras geométricas hasta el disfraz completo. También puedes ser el líder, con una gran variedad de máscaras de este personaje, la mayoría son impresiones en 3D.

Story image
  • Jugadores en bancarrota 

¿Quieres jugar? Hay distintas opciones para crear galletas temáticas del juego número 2, y también hay modelos de los personajes icónicos que puedes cocinar. Además, si te identificas con algún jugador puedes comprar la playera del que más seas fan: jugador 001 o jugador 456. Ya entrados en estos personajes, si quieres el famoso conjunto deportivo de los participantes podrás encontrar  el disfraz completo. ¡Puedes elegir el número que prefieras!

Story image
  • El superfan

Para la vida cotidiana y mostrar qué tan fanático eres de la serie, hay muchos modelos de sudaderas, incluso algunas en paquete con cubrebocas, playeras de tantos modelos como de colores y personajes. Para la decoración del hogar, también vas a encontrar opciones como muñecos estilo funko, tazas o cojines. Por supuesto que los cubrebocas no faltaron. 

Story image

Mercado Libre tiene estas y muchas opciones para no quedarte fuera de la fiebre del momento. Además, cuenta con envíos gratis en todas las compras a partir de 299 pesos, garantía de compra protegida y envíos en 24 horas a toda la república en millones de productos seleccionados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario