miércoles, 13 de octubre de 2021

Llega el nuevo motorola defy a punto de venta en México

 

 

Ciudad de México, 13 de octubre, 2021 – Después de su anuncio en México, el motorola defy llega a brindar todas las características de protección que los consumidores necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería. A partir de hoy el esperado smartphone se pone a disposición de los usuarios. A continuación, te dejamos lo que tienes que saber sobre lo que este dispositivo de Bullitt Group y Motorola llegan a brindar al mercado mexicano.

 

La era de smartphones resistentes

Motorola México dice hello a la nueva era de smartphones resistentes con la llegada del motorola defy, el primer dispositivo en este segmento y para darle vida a este esperado smartphone, Motorola seleccionó a Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes. Bullitt Group ha sido galardonado en este rubro y juntos ofrecen un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y para ser el mejor compañero de aventuras al aire libre. Bullitt Group además se encarga de la distribución en México.

 

Innovación para cada aventura

El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos1, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2 y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

 

Según el estudio de Bullitt Group Research con YouGov y CCS Insight el 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años. Por lo que durante el desarrollo de este smartphone fue importante asegurar que el motorola defy entregará una protección completa. Este dispositivo ha sido sometido a todo tipo de pruebas extremas: desde caídas del bolsillo, hasta desde el techo de un automóvil. Inclusive soporta derrames de café y exposición al sol3; siempre listo para las situaciones a las que el día puede llevarte. Estas características de durabilidad en un mundo actual donde la higiene nunca ha sido tan importante como ahora, el motorola defy puedes lavarlo con agua y jabón al mismo tiempo que te lavas las manos.

 

Fotografía y potencia de alto nivel

Con un sistema de tres cámaras con 48 MP4 para capturar cualquier momento de cualquier manera, toma fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, creativos efectos de desenfoque en el fondo e incluso acercamientos increíblemente detallados. Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería de 5,000 mAh que dura hasta dos días5 y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos. Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 662.

 

Disponibilidad y precio

El motorola defy ya está disponible en color verde y negro; lleva una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre, además, incluye una correa extraíble para la muñeca para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día. Ahora disponible a través de Coppel y el sitio web www.motorola.com.mx/motorola-defy/p

desde $7,999.00.

 

Para ver las imágenes o especificaciones técnicas, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y uso particular y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO y THINKSHIELD son marcas comerciales de Lenovo. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. Certificación IP68: A prueba de polvo y totalmente impermeable hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Si se utiliza en agua salada, lave después el dispositivo, incluidos el conector de audio y el conector USB, para evitar la corrosión de la sal.

2. A prueba de caídas de hasta una altura de 1.8 metros.

3. Rango de temperatura operativa de -25º C a + 55º C. También puede soportar cambios extremos de temperatura: pasar del frío al calor, o viceversa, muy rápidamente.

4. El sensor de 48MP combina 4 píxeles en 1, para una resolución fotográfica efectiva de 12MP.

5. La duración de la batería (tiempo de conversación, tiempo de espera, etc.) se basan en 3G y están sujetos al uso de la red y del teléfono. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

6. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido a muchos factores, como el sistema operativo, el software y las funciones que utilizan parte de esta capacidad; puede cambiar con las actualizaciones de software. Admite una tarjeta microSD de hasta 512 GB, las tarjetas microSD se venden por separado. Puede que no sea posible trasladar a la tarjeta contenidos con restricciones DRM. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

 

Sobre Bullitt Group

El Grupo Bullitt es el pionero de los móviles resistentes con más de una década de experiencia en "tough tech". Desde su formación en 2009, Bullitt ha liderado constantemente el mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus productos móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles a más de 50 mercados en todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) Land Rover y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante aprendizaje y evolución a través de la investigación y el desarrollo de consumidores de telefonía ‘rugerizada’, utilizando su excepcional experiencia en el fortalecimiento y endurecimiento de la tecnología móvil para las exigencias de las condiciones de trabajo extremas y los duros golpes de la vida cotidiana. Las oficinas centrales del Grupo Bullitt se encuentran en Reading, Inglaterra con unas oficinas adicionales localizadas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

 

Sobre la alianza estratégicas de Motorola

Durante más de 90 años, Motorola ha sido conocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad, innovadores y de confianza. El programa de asociaciones estratégicas de marca de Motorola pretende aprovechar el poder de esta marca icónica asociándose con empresas dinámicas que ofrecen productos únicos y de alta calidad que enriquecen la vida de los consumidores. Los socios estratégicos de la marca trabajan estrechamente con los ingenieros de Motorola durante el desarrollo y la fabricación de sus productos, garantizando que cumplan con los exigentes estándares de seguridad, calidad y fiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las asociaciones estratégicas de marca de Motorola, consulta @ShopMotorola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario