viernes, 8 de octubre de 2021

La Yellow Carpet más rara de este 2021 en los Eliot Awards


 

 

Ciudad de México 06 de octubre 2021: El próximo 21 de octubre podremos disfrutar la transmisión de la 7ta. entrega de los premios Eliot en donde se reconocerán a los líderes digitales de habla hispana que destacan por la originalidad y rareza de sus contenidos. Y si hablamos de rareza, quién mejor que Skwinkles para celebrar esos toques de rareza que harán única a esta edición. ¿Quieres saber más? Acá te contamos.

 

Para empezar, imagínate una celebración donde el primer premio de la noche se dará en la Yellow Carpet, algo fuera de lo común pero que hace todo el sentido cuando es Skwinkles quien está detrás; y más cuando se trata de reconocer a aquellas personas que nos inspira a salirse de lo normal, para buscar lo extraordinario. En resumen, ¡a ser #OrgullosamenteRaro!

 

Y al ser ésta la primera vez que Skwinkles y los premios Eliot entreguen la estatuilla #OrgullosamenteRaro, tenemos una gran sorpresa. La Yellow Carpet de los Eliot Awards 2021 será una alfombra extremadamente dulce, divertida y llena de rareza, en la que nos encargaremos de hacerte sentir único e inigualable sin importar si ves la transmisión desde casa o eres uno de los afortunados en asistir a la premiación. Sí, lo leíste bien, tendremos dinámicas en nuestras redes sociales para que puedas acompañarnos y disfrutar esta gran experiencia en vivo.

 

¿Quieres saber quién es nuestro ganador #OrgullosamenteRaro? Como aún no podemos revelarlo, aquí te damos unas pistas: es master de los lip syncs, podríamos decir también que es comediante, tiene los mejores hair styles y combina los colores al máximo. La verdad es difícil de describir, justo como Skwinkles: unas tiritas suaves pero chiclosas, dulces pero picosas, con colores y sabores deliciosos y divertidos.

 

Sabemos que ya no puedes esperar más, así que aquí te dejamos la fecha y hora para que no se te olvide, 21 de octubre a las 18:00 hrs, en tu plataforma favorita, súrtete de tu dotación de Skwinkles, arma tu look, ondea con orgullo tu rareza y vive la experiencia Yellow Carpet desde tu casa con el #OrgulloamenteRaros.

 

Algunos dirán que eres raro, nosotros que eres único

Skwinkles “Orgullosamente raros”

 

@skwinklesmx

#OrgullosamenteRaros

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario