martes, 19 de octubre de 2021

La plataforma de inteligencia de software de Dynatrace estará disponible como SaaS en Google Cloud


Proporciona a los clientes un fácil acceso a la completa observabilidad, seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo y avanzadas AIOps para Google Cloud así como entornos multicloud

WALTHAM, Mass., Octubre, 2021 – Dynatrace anunció la expansión de su alianza estratégica con Google Cloud para ayudar a las organizaciones líderes en el mundo a acelerar la innovación y controlar la complejidad de la nube. Como parte de esta alianza, la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace® estará disponible como SaaS en la plataforma de Google Cloud, brindando a los clientes una mayor flexibilidad y opciones al seleccionar proveedores de servicio en la nube. Esta mejora hace que sea más fácil que nunca para los clientes conjuntos las ventajas de la observabilidad profunda en la nube que ofrece Dynatrace, la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps, junto con el poder de la plataforma de Google Cloud.

“La amplia capacidad de observabilidad, AIOps avanzadas y la seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución son fundamentales para ofrecer las mejores experiencias digitales posibles,” comentó Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo de Google. “Con las capacidades avanzadas de Dynatrace es este espacio, estamos encantados de que su plataforma de inteligencia de software esté disponible de forma nativa en Google Cloud. Esto es un paso significativo en la expansión continua de nuestra alianza estratégica. Juntos, Dynatrace y Google Cloud están desempeñando un papel fundamental para ayudar a nuestros clientes a acelerar las iniciativas críticas de transformación digital.”

“Estamos entusiasmados de trabajar con Google Cloud para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar su innovación digital,” mencionó Mike Maciag, Chief Marketing Officer en Dynatrace. “Las organizaciones de hoy requieren la visión más amplia de sus entornos multinube complejos y dinámicos. A través de la plataforma líder de Google Cloud y la profunda capacidad de observabilidad, automatización e inteligencia que ofrece Dynatrace, hace que sea más rápido, más fácil y más eficiente impulsar la innovación en la nube y escalar aplicaciones transformadoras.”

“La innovación digital, impulsada por los ambientes multicloud modernos, está en el corazón de nuestro negocio,” menciona Damien Cazenave, CTO y CISO de Carrefour Francia. “Dynatrace SaaS en la infraestructura segura y escalable de Google Cloud nos permite maximizar el valor de ambas soluciones. Con la profunda observabilidad de Dynatrace, avanzadas AIOps y las capacidades de seguridad de las aplicaciones, podemos administrar de manera eficiente los entornos multicloud, automatizar procesos manuales y acelerar la innovación al eliminar movimientos desperdiciados. Esto permite a nuestros desarrolladores tener la tranquilidad de saber que solo el código más seguro y de la más alta calidad llega a producción. A su vez, esto garantiza que ofrezcamos las experiencias digitales excepcionales que nuestros clientes esperan”.

Dynatrace SaaS en Google Cloud Platform estará disponible para clientes de acceso anticipado dentro de 60 días, con disponibilidad general en Febrero del 2022. Para más información, visite la página de la solución Dynatrace en Google Cloud.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital.  Con observabilidad inteligente y automática a escala, nuestra plataforma all in one entrega respuestas precisas sobre el desempeño y seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven rápidamente, colaboren más eficientemente y entreguen más valor con dramáticamente menos esfuerzo. Es por eso que muchas de las más grandes compañías del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en la nube, lanzar mejor software más rápido y brindar experiencias digitales invaluables.

 

¿Tienes curiosidad de ver cómo puedes simplificar tu nube? Permítenos mostrarte y accede a una prueba gratuita de 15 días en la página de Dynatrace.

 

Para conocer más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visita www.dynatrace.com, consulta el blog y síguenos en Twitter como @dynatrace

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario