martes, 19 de octubre de 2021

Kipling x Anna Sui Vive Tus Sueños, Vive Live.Light



#KiplingxAnnaSui


Kipling anuncia su colaboración con Anna Sui, una de las más icónicas y reconocidas diseñadoras de moda en el mundo.


La colección Kipling x Anna Sui conjunta lo mejor de los modelos clásicos de Kipling y los estampados atrevidos y vibrantes que caracterizan a la diseñadora, de esta forma todos podremos Vivir nuestros Sueños y el Live.Light de Kipling.


La colección está formada por una selección muy especial de bolsos amplios, bolsas al hombro, bolsas medianas tipo crossbody, y no podrían faltar en la selección algunos backpacks. Todas especialmente diseñadas para evocar confianza al mismo tiempo que logran complementar y resaltar cualquier look para convertirlo en toda una declaración de moda. Los tonos morados y detalles místicos del estampado representan el mundo mágico de Anna Sui que se fusiona y emerge a través del Live.Light de Kipling.


Esta colección atrapará la imaginación de todos los espectadores, así como lo hizo durante el Virtual Runway Fashion Show FW21 x Anna Sui. Esta colección se inspiró en la mentalidad de Anna Sui de “siempre buscar vivir nuestros sueños”, y la visión y deseo de diseñar y vestir a estrellas de Rock; complementada por la necesidad de diseñar bolsas para uso diario capaces de hacernos soñar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


La Vicepresidenta Global de Producto y Diseño, Danielle Wolf nos explica, “Colaborar con Anna Sui solamente puede ser explicado como algo inconfundiblemente femenino, mezclado con las excentricidades del rock and roll. Creamos estilos de bolsos sencillos con estampados sumamente atrevidos, que evocan confianza por medio de un balance visual perfecto del Live.Light de Kipling y Live Your Dream de Anna Sui”.


----------------------------------------------------------------------------------------------


La colección Live Your Dream, Live.Light Kipling x Anna Sui, estará disponible en las boutiques Kipling de México y sitio oficial Kiplingmexico.com; así como en algunas tiendas departamentales a partir del 14 de Octubre del 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario