viernes, 8 de octubre de 2021

Jack Daniel’s lanza 'Make it Count' su nueva campaña a nivel mundial


''First Timers'' es el comercial con el que la icónica marca de Tennessee Whiskey busca honrar a sus consumidores alrededor del mundo.

CDMX, México a 7 de octubre de 2021-. Jack Daniel's presenta a nivel mundial 'Make it Count', una campaña que celebra los 155 años de la marca con una nueva perspectiva de ver las cosas, de la mano de sus consumidores. La campaña ya fue presentada en más de 100 países y en México vió la luz a partir de septiembre a través de la televisión, redes sociales, medios digitales e impresos, así como espectaculares.

Al ser una marca global que desea impulsar su estatus  icónico, llegó el momento de que Jack Daniel’s muestre su visión única del mundo. 'Make it Count' se centra en el impacto en la vida de las personas cuando toman una decisión audaz y eligen vivir todos los días con un propósito, al igual que lo hizo el mismo Mr. Jack a lo largo de su propia vida.

“First Timers”, el nombre del comercial que da inicio a esta nueva historia, muestra a los consumidores de Jack Daniel's intentando algo que siempre quisieron hacer.

Para ver el video da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario