miércoles, 20 de octubre de 2021

IHOP® CELEBRA EL NATIONAL PANCAKE DAY EN APOYO A ORGANIZACIONES BENÉFICAS DE TODO EL PAÍS


Este 26 de octubre IHOP® invita a todos a unirse a la lucha contra el cáncer infantil

 

·         IHOP celebrará el 8º National Pancake Day anual durante el cual podrás disfrutar dos clásicos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $29.00 MXN.

·         Todo lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), así como a las organizaciones locales con las que colabora.

·         Este año nuestra meta es superar más de 2 millones de pesos.

 

#AyudaConIHOP

 

CDMX, 20 de octubre de 2021- IHOP® de México anuncia la fecha del 8º. National Pancake Day y hace un llamado a la comunidad a continuar con la tradición de contribuir con este propósito a través de la venta de sus pancakes, destinando los donativos recaudados a los niños con cáncer del país. El 26 de octubre todos los restaurantes IHOP de la República Mexicana, estarán ofreciendo los mundialmente famosos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $29.00 pesos*. Lo recaudado durante este día será donado en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

 

El cáncer en la infancia y la adolescencia es la primera causa de muerte por enfermedad en menores de edad. En México se registran más de 5 mil nuevos casos cada año y la tasa de sobrevida es apenas superior al 56%, según datos oficiales de esta Asociación. Por ello, desde 2014, IHOP y AMANC se han unido en la difusión y lucha contra esta enfermedad, a través de donaciones y apoyo profesional. AMANC, próxima a cumplir 40 años de labor, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias, con medicamentos, hospedaje, intervención emocional, apoyo nutricional y actividades de desarrollo humano.

“Sabemos que este último año y medio ha sido de grandes retos en el mundo debido a la pandemia, misma que nos llevó a postergar por unos meses el #nationalpancakeday, sin embargo, nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad en la que estamos presentes es inquebrantable, así que hoy queremos invitarlos de nueva cuenta a sumar peso a peso con nosotros para recaudar fondos en pro de los niños que necesitan tratamientos contra el cáncer y sus familias.”, dijo Javier Balaguera, director ejecutivo de marketing internacional para IHOP. “Sabemos que día a día miles de niños y sus familias luchan por su salud, así que tampoco nosotros podemos parar esta lucha que desde 2014 en alianza con AMANC nos ha permitido recaudar un total de $6,192,011.00 pesos. Gracias al esfuerzo en conjunto de IHOP, nuestros franquiciatarios y los más importante, nuestros clientes, este año buscamos romper la meta sumando $1 peso adicional a lo recaudado el año anterior, donde logramos servir más de 71 mil órdenes de Buttermilk Pancakes, resultando en una recaudación de $2,063,988.00 pesos; este año nos enfrentamos a un reto mayor debido a la pandemia, así que los invitamos a seguir poniendo sonrisas en los rostros de niños y familias mexicanas.” Señaló Javier Balaguera, director ejecutivo de marketing internacional para IHOP.

Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidente de AMANC, enfatizó en la necesidad de apoyar a niñas y niños que tienen el anhelo de recuperar su salud: “Vivimos tiempos difíciles y hoy somos más conscientes de la importancia de vivir libres de cualquier enfermedad o de malestares; desafortunadamente, además de lo que ha significado la pandemia para todos, muchas familias han recibido la noticia de que su hijo o hija tiene cáncer. Así han tenido que iniciar los tratamientos, cuidándose al doble, y en muchos casos, teniendo que desplazarse de ciudad para recibir atención médica. Son familias que necesitan de nuestro apoyo y el National Pancake Day es ya una deliciosa tradición de ayuda a nivel nacional”.

El #NationalPancakeDay comenzó como una tradición en Estados Unidos desde hace 15 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para varios hospitales infantiles en todo el país.

En México se han superado las metas de recaudación cada año, llegando a un gran total de $6,192,011.00 pesos, destinados en su totalidad a AMANC y sus organizaciones locales. Este 26 de octubre en un horario de 7 a 19 hrs. continúa la campaña que se celebrará de manera simultánea en los 21 estados de la República Mexicana donde IHOP tiene presencia.

 

* Limitado a una orden de 2 Buttermilk Pancakes por cliente.  Sólo para consumo en restaurante, en algunas localidades pueden participar otros canales de venta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario