miércoles, 13 de octubre de 2021

HUAWEI MateBook 13s, la nueva experiencia de productividad

 


La nueva HUAWEI MateBook 13s combina la fabricación de un diseño artesanal, el alto rendimiento de la marca y la ligereza de un dispositivo

 


 

Ciudad de México a de octubre de 2021.- En su más reciente lanzamiento, Huawei anunció la llegada de la nueva HUAWEI MateBook 13s de 13.4 pulgadas. Como nueva incorporación a la familia MateBook, la nueva laptop está impregnada del ADN de que caracteriza a los dispositivos Mate, combinando un diseño estético, características innovadoras y una experiencia de conectividad superior.

 

La nueva HUAWEI MateBook 13s presenta un diseño de cuerpo delgado con bordes acentuados. Cuenta con una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto de 3:2 que favorece la experiencia visual atractiva y de productividad. La laptop funciona con el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación a voltaje estándar para un rendimiento rápido y estable. Con ello integra la calidad de audio mejorando considerablemente gracias al soporte de HUAWEI SOUND y a los altavoces cuádruples con tweeters y woofers.

 

De esta manera, Huawei da la bienvenida a la nueva HUAWEI MateBook 13s con un precio original de $34,999 MXN. Pero para celebrar su llegada, pone a disposición del público precios especiales de pre-venta.

 

Podrán encontrar la laptop del 7 al 13 de octubre en la e-Shop de Huawei a un precio especial a $29,999 pesos e incluirá de regalo una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

 

First Sale: del 14 al 31 de octubre, tanto en Huawei Experience Store como en la e-Shop de Huawei, podrán adquirirla por un precio especial de $29,999 pesos e incluirá de regalo una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23. Huawei MateBook 13s llegará a tiendas departamentales en 15 de noviembre, se podrá adquirir en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Walmart y Coppel por un precio especial de $29,999 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario