martes, 19 de octubre de 2021

EN LA COLONIA CENTRO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A SEIS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 80 DOSIS DE APARENTE DROGA

 


 

 

Como parte de las acciones estratégicas para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis hombres en posesión de aparente droga.

 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Nicolás Bravo esquina con Lecumberri, en la colonia Centro, los oficiales observaron a seis sujetos que manipulaban envoltorios e intercambiaban dinero en efectivo.  

 

Debido a que, en diversas denuncias ciudadanas realizadas a través de redes sociales, se reporta que en dicho punto se cometen diversos ilícitos, los uniformados realizaron una vigilancia móvil y, luego de percatarse que los sujetos constantemente intercambiaban objetos, se aproximaron a verificar.

 

Con las precauciones del caso, los policías les marcaron el alto y conforme al protocolo de actuación policial, les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 67 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 17 bolsas pequeñas con una sustancia sólida similar a la cocaína.  

 

Por tal motivo, los seis hombres de 19, 21, 22, 23, 36 y 40 años de edad, fueron detenidos, y tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario