martes, 26 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC COORDINARON EL APOYO PARA AUXILIAR A UN CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR UN CAMIÓN DE CARGA

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron el apoyo con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta y que resultó con lesiones graves tras ser atropellado, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C2) Norte, los policías se aproximaron a la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia San Pedro El Chico, en donde se percataron que un hombre se encontraba entre las llantas traseras de un camión de carga color blanco.

 

De manera inmediata, los efectivos abanderaron el área y realizaron los cortes a la circulación pertinentes, para que los servicios de emergencia arribaran a la zona.

 

Al llegar, paramédicos del ERUM valoraron y diagnosticaron al hombre de 35 años de edad, como politraumatizado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por tal situación, el operador del tractocamión fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades y definir su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario