lunes, 11 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON LA MOCHILA DE UNA MUJER Y SUS PERTENENCIAS Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO

 


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 25 años de edad, que posiblemente despojó de sus pertenencias a una ciudadana, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Del Lago y les fue solicitado el apoyo por una mujer quien refirió que, momentos antes, un hombre la amenazó con un arma punzocortante y le arrebató su mochila en la que llevaba un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Ante tales hechos, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda y localización y sobre la calzada de Tlalpan y su cruce con Ticomán, ubicaron a un joven que contaba con las características proporcionadas por la denunciante.

 

Al realizarle una revisión de seguridad, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se le aseguró la mochila, el dispositivo móvil, dinero en efectivo e identificaciones personales, así como una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo.

 

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido y, junto  con lo recuperado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario