jueves, 28 de octubre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante la noche cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

En el andador Teopancaxco, colonia Culhuacán CTM, policías de la SSC detuvieron a un hombre de 31 años de edad, señalado por una ciudadana como posible responsable de despojarla de sus pertenencias. Durante la revisión que le realizaron los oficiales, le fue hallado dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

En otra acción, los efectivos atendieron la denuncia de una mujer quien dijo que momentos antes un sujeto la amagó con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, el posible implicado fue localizado por los uniformados en la calle Anconitanos, colonia Primera Victoria, donde le realizaron una revisión en la que aseguraron dinero en efectivo y un cuchillo, por lo que el hombre de 30 años de edad fue detenido.

 

Alcaldía Magdalena Contreras:

 

Tres hombres de 26, 19 y 21 años de edad, fueron detenidos en la calle Ex Hacienda de Eslava, colonia Ixtlahualtongo, por uniformados de la SSC, por su posible participación en el robo a una ciudadana. Durante la revisión, les fue hallado dinero en efectivo y una navaja.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario