jueves, 28 de octubre de 2021

EN ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE ROBÓ HERRAMIENTA DE UN TEATRO


 

 

Como parte de los trabajos para prevenir la incidencia delictiva en la alcaldía Álvaro Obregón, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que al parecer sustrajo herramienta del Teatro de la Juventud.

 

Los efectivos acudieron a la calle Prolongación Canarios, colonia Tolteca, tras ser informados sobre una persona que ingresó al recinto; en el lugar observaron a un sujeto que al notar la presencia policial intentó huir.

 

En una rápida acción, los oficiales de la SSC dieron alcance al hombre, a quien le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, derivada de la cual encontraron un taladro, unas pinzas, un serrucho y un nivelador. Al cuestionarle su procedencia no pudo acreditar su legal posesión.

 

De acuerdo con la denuncia, dicha herramienta pertenece al responsable de una obra en construcción en la zona. Por lo anterior, el implicado, de 45 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario