lunes, 18 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE UTILIZÓ UN ARMA PUNZOCORTANTE PARA DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones de vigilancia y prevención de ilícitos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el robo de sus pertenencias a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de seguridad que los oficiales realizaban por calles de la colonia Aragón La Villa, donde al circular por la calle Malintzin, una mujer de 25 años les solicitó su apoyo, ya que momentos antes un hombre la amenazó con un arma punzocortante y la despojó de su teléfono celular.

 

Metros adelante los uniformados de la SSC detuvieron al probable implicado, de 43 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial, le aseguraron un teléfono celular y un cuchillo.

 

El detenido fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario