domingo, 17 de octubre de 2021

DERIVADO DE UN CERCO VIRTUAL, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UN JOVEN, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, detuvieron a un hombre que posiblemente participó en la agresión con arma de fuego en contra de un joven.

 

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por operadores del C2 Norte de una persona lesionada en la calle Armería, de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Al llegar al lugar, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron al joven de 19 años con heridas por proyectil de arma de fuego en cráneo, tórax y hombro izquierdo, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En ese momento, un curioso dijo a los uniformados que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta de color naranja y en una rápida respuesta a la denuncia, en coordinación con el personal del C2 Norte, realizaron un cerco virtual que les permitió localizar a los tripulantes de una motocicleta, quienes cumplían con las características descritas.

 

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la unidad encendió la marcha de la motocicleta y el sujeto que viajaba de copiloto cayó al suelo y comenzó a correr y después de una breve persecución, fue interceptado en la calle Laminadores.

 

Conforme a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual fue hallada un arma de fuego corta, razón por la que el hombre de 37 años de edad, fue detenido.

 

Los policías le hicieron saber los derechos que la ley le otorga y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario