jueves, 28 de octubre de 2021

Cougar Terminator, la silla para gamer futurista

El nuevo asiento para jugadores tiene un diseño futurista y cuenta con la ergonomía necesaria para este tipo de sillas.

Combinación perfecta de funcionalidad y ergonomía, COUGAR Terminator es la silla de juego con una estética mecánica única. Proporciona un gran nivel de emoción, un rendimiento revolucionario y una excelente ergonomía, que los jugadores y los jugadores de deportes electrónicos están ansiosos por utilizar.

Excelente soporte para la curva natural de la columna.

El exclusivo diseño de quilla central de Terminator y el respaldo afinado proporcionan una unión perfecta a la curva natural de la columna. Ha sido creado para soportar toda la espalda y ofrecer una comodidad extrema.

Diseño de soporte lumbar optimizado

La estructura de Terminator apoyará adecuadamente su espalda baja y lo mantendrá en una postura adecuada para sentarse. El diseño lumbar puede manejar completamente el estrés en la región lumbar para aliviar el dolor y la fatiga durante largas sesiones de juego.

Diseño de respaldo ventilado

El diseño del respaldo de alta ventilación de Terminator permite que el calor corporal se disipe a través del respaldo, manteniéndote fresco, fresco y seco durante una larga sesión de juego.

Respaldo flexible de PAFRP

El respaldo de plástico reforzado con fibra de grado industrial (PAFRP) de Terminator, junto con el diseño de espuma de alta densidad, no solo es fuerte, duradero, sino que también respalda la flexibilidad y comodidad de sus movimientos.

Cuero sintético Hyper-Dura

COUGAR presenta la nueva piel sintética Hyper-Dura de primera calidad, que es 12 veces más duradera en comparación con la piel normal.

Diseño totalmente personalizable y ajustable

Terminator se puede ajustar para los jugadores con un diseño totalmente personalizable. Reposacabezas, respaldo reclinable y altura fácilmente ajustables. Los apoyabrazos metálicos 4D también son ajustables en altura, ancho, profundidad y oscilación. Encuentre su postura más cómoda y perfecta con facilidad.

Ultraestabilidad y máxima durabilidad

Terminator equipa exclusivamente una distancia entre ejes de aluminio extragrande. En comparación con la distancia entre ejes estándar, la distancia entre ejes exclusiva de Terminator es de 29.6 ‘de diámetro, junto con ruedas extragrandes de 3’, es una garantía de estabilidad y durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario